Nuevo tema

rohermar
#1 por rohermar el 07/03/2009
hola foreros,he subido otro pequeño tema en hispasonicos,a ver que os parece,saludos a todos.
https:/www.hispasonic.com/musica/corno/21327
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 09/03/2009
Maravillosa la introducción. El sonido es excelente, pero aun mas la composición orquestal.
Es exquisitamente relajante.
1:29 de lujo! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Saludos :birras:
Subir
rohermar
#3 por rohermar el 20/03/2009
Muchas gracias Scorpmusic por tus comentarios y haber puesto este enlace directo,no sabia que se podia hacer.Un saludo :D
Subir
Paraab
#4 por Paraab el 21/03/2009
Hola Rohe.

¡El tema es estupendo! Sencillo y muy agradable. Además suena impecablemente bien. Muy limpio y natural.

Felicidades. =D>

Oye, hace meses me mandaste el arranque de un tema que creo que me dijiste que ibas a continuar, aunque ibas un poso atascado ¿recuerdas? ¿Cómo vas con eso?

Saludos.
Subir
rohermar
#5 por rohermar el 22/03/2009
Hombre Paraab,que tal? Pues me alegra mucho tu opinion,que en el tema de sonido, las ultimas versiones te habian gustado menos,como decias te habian gustado versiones anteriores mas realistas en cuanto al sonido,revisé eso,y al final no me enrollo con temas de equalizacion,ni reverb,uso la que ya viene,y una poca mas en el master,lo hago todo en el midi,el trabajo es minimo,y ahora prefiero centrarme mas en la composicion y aprovecho mas el tiempo.
Pues nada del tema ese,lo tengo aparcado,prefiero no forzar,mas adelante,ahora estoy mas en ir probando diferentes acordes,ir metiendo otros instrumentos,en plan autodidacta con la ayuda de algun libro,y sigo haciendo temas cortos que me ayudan en todo esto.Poco a poco. :) . :oops: y tu que haces ahora?
Subir
Paraab
#6 por Paraab el 24/03/2009
rohermar escribió:
y tu que haces ahora?


Pues ahí voy, poco a poco. No saco casi tiempo para dedicar a esto. Voy a empezar un tema nuevo. Esta vez va a ser muy breve, así que no creo que me cueste mucho terminarlo. Ya lo subiré. :D

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo