Un nuevo tema!

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 20/06/2005
Haber que os parece,el genero es dancehall,un reggae mas electronico...haber si capto mas adeptos que esto se oye poco por aqui :wink:
El tema sta casi todo echo en Reason y mezclado en Cubase
Opiniones porfa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ganjamusic
Altair
#3 por Altair el 20/06/2005
Será que no entiendo este genero musical, pero encuentro muy simple un ritmo de percusión con apenas variaciones, y un sinte que apenas se oye por ahi de fondo en ocasiones. El sonido lo veo bien, pero musicalmente no me dice nada... echo en falta mas variedad y algún elemento más. :shock:

Saludos.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 20/06/2005
Suena bien, pero yo también hecho de menos algún elemento más. Resulta un poco monótono. ¿Seguro que este género musical no admite más instrumentos y variaciones?
Un saludo.
Subir
59Freak
#5 por 59Freak el 20/06/2005
Hola...

Mmmm... no me gusto... creo que no es mi estilo :? , yo le pondrio algun pianito de fondo para darle algo de brillo, pero si lo quisiste hacer asi y el estilo es asi todo bien...

Saludos
Subir
ganjamusic
#6 por ganjamusic el 20/06/2005
Los temas de este genero si que tiene en ocasiones muchos mas instrumentos,pero lo queria hacer asi,un poco oscuro,lo de monotono si que es verdad,vere lo que hago..
Hay que decir que esta mezclado con los cascos cutres que tengo,que eso hace todo.
De todas maneras hay que sacar alguna letra porque esta musica sin letra tampoco dice mucho,a mi me gusta asi pero bueno seguiremos currandonoslo.
Este es mi 4 tema,que tampoco llevo mucho en este mundillo
Subir
onil_77
#7 por onil_77 el 20/06/2005
Hola

El tema esta guapo, es potente y tiene fuerza, no le hace falta ninguna melodia ni nada, bajo mi punto de vista y mis gustos, este estilo va así, si a caso se le puede acompañar con algun instrumento de percusión en algun momento o antes de hacer alguna parada, pero poco más.

Por otro lado, de pasada he escuchado tus otros riddims ya que el genero me gusta bastante, y te tengo que felicitar por los dos temazos que son el pim pam riddim y el black&black riddim, sobre todo el black&black esta muy guapo, el sonido es de lujo y la mezcla está bastante bien.

Bueno a ver si te curras alguna letra, se la acoplas y la subes a ver que tal.

PD: Veo que vendes el Triton, creo que no deberias precipitarte y venderlo tan pronto, con dedicación ese aparato es lo mejor que hay para producir ahora mismo, solo hay que ver los productores de hip hop y ragga internacionalmente, se esta convirtiendo en un estandar como el akai mpc.

Saludos
Subir
ganjamusic
#8 por ganjamusic el 21/06/2005
Me alegra que te guste Onill_77,por aqui no hay mucha gente que se dedique a esto y es dificil escuchar opiniones.
A mi personalmente este tema es el que mas me ha gustado de los que he echo hasta ahora,pero para gustos....
El tema de la mezcla repito que esta echo con unos cascos guarretes a la espera de los Event,que cuando los tenga los volvere a mezclar todos de nuevo.
Subir
kocoloco
#9 por kocoloco el 21/06/2005
El riddin esta bien lo que quiere otra bajo más presente y más variado, osea más reggae.. es un riddin rollo oscuro, a mi me va más en el dancehall me va más el rollo fiestero, pero en definitiva está bastante bien, enga un saludo!! a ver si te consigues un raggamuffin porke dancehall instrumental...
Subir
Dark Smile
#10 por Dark Smile el 23/06/2005
Tío, esto se ha rallao, que suena todo el rato igual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo