Nuevo temilla House "u feel love" criticas...

tommy@space
#1 por tommy@space el 23/11/2003
He acabado un tema house llamado U FEEL LOVE. Pasaros por mi web y me dais alguna opinion ok?... Grasssiasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 23/11/2003
Hola Tommy@Space :). No escribas el título en mayúsculas please.
Subir
tommy@space
#3 por tommy@space el 23/11/2003
ups! Lo siento mucho, no lo sabia, no se repetira....
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 23/11/2003
Buen gusto y estilo :). Los elementos que forman el ritmo son buenos, las guitarras suenan agradables y el panning es efectivo. Le daría un retoque al bajo y haría más variaciones en la estructura del tema. Procura hacer paradas y subidas más notables. Los FX están bien pero a lo mejor los puedes conseguir mejores. Por lo demás tiene buen feeling. Ese House que no decaiga ;).
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 24/11/2003
Me gusta el tema! consigues sintonizar muy bien con el house del momento... ta muy bien...

Sin embargo tengo que darle la razon a DJ Geizer y en cuanto al bajo y los FX... y claro... aportar algo mas...

Si bien la composicion (de todo) es bastante buena el sonido no esta a la altura.... :( Para empezar te faltan graves en bajo y Bombo... Por otro lado es cierto que en el House los agudos se enfatizan pero creo que te has pasado o con la EQ o con el excitador... Todos esos hats y sonidos de bateria suenan rotos en la parte superior de los agudos... Creo que debes haberte dado cuenta de ese problema porque se intuye un recorte en los agudos a partir de los 15.000 HZ... Bien hecho, pero siguen resultando molestos cuando subes el volumen...

No se si sera por ese motivo o por otra cosa pero la cuestion es que esos mismos sonidos agudos no acaban de encajar con la mezcla... Has probado comprimir a partir de 10.000 hz con un multibanda?

Y bueno eso es todoo... gran tema.. original, y ... como decirlo? marchoso!

sigue asi...
Subir
tommy@space
#6 por tommy@space el 24/11/2003
Vaya, gracias por los comentarios que son de gran gran ayudita jejeje. El problema que tengo es que en mi habitacion hay muy mala sonoridad, porque hay pocos objetos y los sonidos rebotan y se oye todo medio mal como con eco entonces uso los cascos (sabiendo que son pesimos para mezclar y masterizar) asi que tanteando entre escucharlo en una cadena que tengo en otro lugar y en el ordenador voy viendo, pero si es cierto que suena demasiado agudo y poco bajo. Lo remediare y en cuanto lo tenga os lo digo para que lo volvais a oir. Respecto a los FX a que os referis, porque no suelo usar mucho (reverb, delays, phasers y poco mas). Os referis a la voz? no suena bien?. deciddddmeeee

rgacias de antemano
Subir
tommy@space
#7 por tommy@space el 24/11/2003
ya la he vuelto a colgar a ver que os parece ahora....
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 24/11/2003
esta muy bien Tommy.
la pista tiene marcha.
creo k un gancho no le vendria mal y como dijo Geizer: Procura hacer paradas y subidas más notables.

buen trabajo

salu2.
Subir
TK!
#9 por TK! el 24/11/2003
Exactamente lo mismo que te han dicho...pero esta muy bien :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo