hola
pues a mi me parece temazo. con sus partes bien diferenciadas, para hacerte cambiar de atmosfera... flipante. dices que no estas muy contento, seguro que se te ocurren maneras de mejorarla, lo siento, a mi no, jeje
saludetes
hola socio.
Me alegro de saludarte nuevamente.
El comienzo del tema...que bien quedaria en "al final de la escalera"
tiene un aire tenso.
despues de la transicion de los legatos algo no me suena muy bien con el ritmo que comienzas. ..( es algo personal).
la linea que cojes con el piano seguidamente con el pizzacato y final con el arpa...mmm no se quizas demasiada repetitiva....hubiera estado bien alguna variacion tonal con la misma linea no?...
No obstante te felicito...me han enganchado tus 6 minutos.
saludos pasisano.
Me parece un grandisimo tema...no se por que no te convence...Los cambios son muy buenos y el sonido en general tambien.
Yo soy bastante novato en este mundillo y estoy "intentando" hacer algo parecido.¿Con que material trabajas? (si se puede decir)jejeje.
En conclusion chapó para ti.
Que tal
Pues nada, si algo veo positivo en este tema es que tienes un estilo que se reconoce. Sin embargo en cuanto al tema lo veo como algo efectista y sin climax ni momentos brillantes, vamos que ni por asomo es de lo mejor tuyo. Pero siendo uno de tus temas más flojos, está muy bien producido.
Saludos.