Nuevo temilla que os dejo :D

Xticma
#1 por Xticma el 27/07/2007
Pues bien aqui os dejo un nuevo temilla para que me digais que os parece... El tema sera el principal de mi proxima maqueta.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero64-tema10572.html

PD : Exvirt te me has adelantado :lol: jajaja gracias por la nota y por tu opinion :wink:

Un saludito
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 27/07/2007
Buenismo!, me gusto, la voz un poquito mas arriba para mi gusto, pero son gustos claro
Subir
Xticma
#3 por Xticma el 27/07/2007
Muchas gracias Jagoff, la verda es que me gusta que la voz que arriba... Procuro que valla a la altura del ritmo y los demas instrumentos mas abajo... Aunque lo que tu dices, para gustos colores, y como te gusta la cancion pues todo color de rosa xD

Un saludo
Subir
jagoff
#4 por jagoff el 27/07/2007
:D
Subir
Xticma
#5 por Xticma el 27/07/2007
:wink: , Venga señores, dejense caer y dejen unos puntillos/opiniones, bueno, mejor dicho, opiniones/puntillos, realmente me interesan mas las opiniones, aunque si encima votan el tema pues mejor :D.
Subir
Xticma
#6 por Xticma el 28/07/2007
Gracias por las nuevas votaciones... Se agradecen :D pero dejar la firma nunca esta de mas, que me quedo con la intriga jajaja
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 28/07/2007
Hey Xticma. Sigo sin entender demasiado el texto en este tema, lo siento.

Tampoco me acaban de gustar esas cuerdas. Me parece que no te han quedado muy bien. No es que no suenen naturales, es que me da la sensación de que para hacer lo que intuyo que quieres hacer, debería tener un ataque más rápido, y con el ataque lento queda un pelín como fuera de tiempo (espero haberme explicado bien)

Aparte de eso, el temilla está muy bien. :wink:

Saludos.
Subir
Xticma
#8 por Xticma el 28/07/2007
Jaume @ 28 Jul 2007 - 08:05 PM escribió:
Hey Xticma. Sigo sin entender demasiado el texto en este tema, lo siento.

Tampoco me acaban de gustar esas cuerdas. Me parece que no te han quedado muy bien. No es que no suenen naturales, es que me da la sensación de que para hacer lo que intuyo que quieres hacer, debería tener un ataque más rápido, y con el ataque lento queda un pelín como fuera de tiempo (espero haberme explicado bien)

Aparte de eso, el temilla está muy bien. :wink:

Saludos.


:lol: Lo se Jaume... La vocalizacion no es mi fuerte xD y mira que repito tomas eh!, la verdad es que con respecto a lo de las cuerdas yo tambien notaba algo raro, pero pense que eran cosas mias porque no daba con el problema, haber si me pongo y pruebo lo que dices, en cualquier caso gracias por haberte pasado y dar tu opinion :wink: y me alegro que te guste, pese a los fayillos que tiene.

Un saludo
Subir
DanielDC
#9 por DanielDC el 29/07/2007
a mi me parece que las voces estan a buen nivel. Pero las cuerdas parece que no son las más adecuadas por el ataque... Si las retrocedes en el tiempo quedan cuadradas pero no quedan con la intención... Además tienen un sonido medio feo... a mi no me paece reales, a menos que les hayas puesto efectos... pero parece sintetizador...

EL bajo tampoco lo noto bien...

Osea musicalmente esta ben pero los samples de la cuerda como que no ayudan el tema...

Sabes lo que haces man, se nota... Un abrazo, aunque no es mi gusto me parece u buen trabajo... Saludos
Subir
Xticma
#10 por Xticma el 29/07/2007
Muchas gracias DanielDC, si, enrealidad no queria del todo un efecto realista en las cuerdas, si no algo entre lo sintetico y lo real, algo un poco complicado de explicar pero que en mi cabeza encaja jajaja.
Gracias por dejarte caer DanielDC y lo que es mas importante, dejar tu opinion.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo