Buenismo!, me gusto, la voz un poquito mas arriba para mi gusto, pero son gustos claro
Muchas gracias Jagoff, la verda es que me gusta que la voz que arriba... Procuro que valla a la altura del ritmo y los demas instrumentos mas abajo... Aunque lo que tu dices, para gustos colores, y como te gusta la cancion pues todo color de rosa xD
Un saludo
a mi me parece que las voces estan a buen nivel. Pero las cuerdas parece que no son las más adecuadas por el ataque... Si las retrocedes en el tiempo quedan cuadradas pero no quedan con la intención... Además tienen un sonido medio feo... a mi no me paece reales, a menos que les hayas puesto efectos... pero parece sintetizador...
EL bajo tampoco lo noto bien...
Osea musicalmente esta ben pero los samples de la cuerda como que no ayudan el tema...
Sabes lo que haces man, se nota... Un abrazo, aunque no es mi gusto me parece u buen trabajo... Saludos
Muchas gracias DanielDC, si, enrealidad no queria del todo un efecto realista en las cuerdas, si no algo entre lo sintetico y lo real, algo un poco complicado de explicar pero que en mi cabeza encaja jajaja.
Gracias por dejarte caer DanielDC y lo que es mas importante, dejar tu opinion.
Un saludo