Un nuevo temilla, a ver que tal...

Xticma
#1 por Xticma el 24/11/2006
Pese a que llevaba ya un tiempo un poco estancado, he conseguido sacar adelante un nuevo tema :lol: que por supuesto he colgado en hispasonic :D... Si no os importa echarle un vistacillo y decirme que tal va de sonido, para asi darle las ultimas pinceladas y terminarlo definitivamente... Antes de nada, decir que la base esta un poco desfasada, a sido un problema con el productor pero se esta solucionando jejej. Muchas gracias de antemano y un saludo. Espero que os guste. https:/www.hispasonic.com/mp3-genero64-tema4902.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
medrano
#2 por medrano el 24/11/2006
Suena potente, adecuado al estilo, pero se corta de repente.
Esta guay. Muy bueno, si señor, rapeas bien.
Subir
Xticma
#3 por Xticma el 24/11/2006
Gracias Medrano, me alegro que te guste, se corta de repente por lo del problemilla con el productor. Cuando se corta no deveria haber un corte si no una bajada de ritmo que daria paso al estribillo, pero bueno jajaja ya me las apañare, el productor es buena gente y un buen amigo :D
Subir
medrano
#4 por medrano el 24/11/2006
pues si podeis, arreglarla, asi podremos escucharla entera :)
Saludos xticma!
Subir
Xticma
#5 por Xticma el 25/11/2006
Faltaria mas jejeje en un par de dias esta la cancion terminada, colgada y dando ruido por hispasonic :D
Subir
Miguel Alsem
#6 por Miguel Alsem el 25/11/2006
Tiu el tema está de putamadre!!! :wink:

En general parece q suena mu bien, pero no se puede comentar sobre calidad de sonido con una muestra a 128kbit/s... :?
Subir
Xticma
#7 por Xticma el 25/11/2006
Cierto... Pero es imposible subirlo en wav.. asi que mas o menos para que os hagais una idea :wink:
Subir
Icaro
#8 por Icaro el 25/11/2006
Enhorabuena Xtima! estoy muy sorprendido.
Te confieso que el rap y el hip hop son dos géneros que, aunque respeto profundamente, como a cualquier otro estilo, no me atraen. Sin embargo me he quedado completamente enganchado a tu tema! Fundamentalmente por dos cosas: por la fuerza y por la autenticidad que transmite.

Por encima de cualquier consideración técnica, creo que la creatividad y la capacidad de llegar a la gente es el alma de cualquier canción. En mi opinión, lo has conseguido y tienes un temazo, si no, a santo de qué iba a escuchar yo un rap tres veces seguidas ;)

En serio, enhorabuena por el tema!
Subir
Xticma
#9 por Xticma el 25/11/2006
:D Muchisimas gracias Icaro, me alegro que te guste y de que haya conseguido " engancharte " por asi decirlo. Yo tambien creo que lo mas importante es expresar lo que piensas y llegar al publico, pero si eso se puede conseguir con un buen sonido pues ya es la ostia xD eso es lo que busco, la maxima perfeccion ( Dentro de mis limites claro ) jejeje. Un saludo y gracias de nuevo
Subir
Xticma
#10 por Xticma el 25/11/2006
:D Muchisimas gracias Icaro, me alegro que te guste y de que haya conseguido " engancharte " por asi decirlo. Yo tambien creo que lo mas importante es expresar lo que piensas y llegar al publico, pero si eso se puede conseguir con un buen sonido pues ya es la ostia xD eso es lo que busco, la maxima perfeccion ( Dentro de mis limites claro ) jejeje. Un saludo y gracias de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo