Un nuevo temilla

cerio
#1 por cerio el 20/06/2007
otro housecillo instrumental (esta vez con un magnifico solo de guitarra de mi coleguilla oseito) que tenia hecho hace ya tiempo y acabo ahora de mezclar, muy por encima. A ver que os parece.

Saludos!

jva
Subir
VIBRA
#2 por VIBRA el 20/06/2007
una introduccion tan bajita de sonido que uno piensa que tiene el aparato del sonido parao ya que dura medio minuto mientras va subiendo, un tema alegre y saludable con esa guitarra dando vueltas y vueltas con esa sensacion de fresquito veraniego a partir de las 10 de la noche
un saludo grandote
Subir
lifesupportmachine
#3 por lifesupportmachine el 20/06/2007
Passsa Cerio,

Vaya lujito de guitarra que manejamos por esta pista.
Eso si, yo miraría de cuidar un poquito el tema del kick, que suena apagadillo y como que no me atrevo a salir a la pista a bailar, y el resto de sección rítmica debería de variar un poquito...
En fin lo dicho se arregla con par de toques, ya que el resto 'ta mu bien.
Saludossssss.
Subir
metodico
#4 por metodico el 21/06/2007
pues ami me encanta tio ,eres un fenomeno esos bajos ,y esas guitarras son de profesional a tope ,felicidades ,
saludos
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 21/06/2007
Lo siento pero solo puedo decir.....JOOOOOOOOOOOODER QUE BUENO!!!!!!!!!!!.

Guitarras al poder!!!!!!!

y ese bajo ........po's también

voy a bailarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Vicen
Subir
falkys
#6 por falkys el 21/06/2007
Buenisima la cancion, y hoy que entramos en el verano.. le pega muchsimo a este tema.

Muy buena si señor! Y la guitarra excelente, pero que bueno el oseito!!

Saludos!
Subir
pardalot
#7 por pardalot el 21/06/2007
Uf!!... realmente fantástico... que alegron le acabas de pegar a mi tarde tio... Me ha recordado al mejor Chuck Loeb. Fresquito fresquito como te han dicho por alla arriba. Un gustazo si señor.

Un saludo!
Subir
cerio
#8 por cerio el 22/06/2007
Bueno, pues gracias a todos por los comentarios. Veranito? Que Veranito?
Nota: Ahhh...como esho de menos las tierras patrias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo