Nuevo temita 100% difundible ;)

A7ONE_Official
#1 por A7ONE_Official el 21/01/2014
Jajaja, buenas.
Os traigo mi ultima "produccion" con ganas de que deis vuestra opinion y critiqueis todo aquello que veais (oigais) mal jajaja
Bueno pues es un temita de electro/progressive (como siempre indefinido hablando de estilos :loco:
La verdad es que a mi me suena muy bien y eso pero claro... Jajajja asique vengo a ver que opinais de el :)
Acabo de cumplir 16, a ver si este año me da mas alegrias musicalmente hablando :yuju:
Bueno pues espero que os guste y agradeceria todos los que se suscribiesen o diesen a like...
Igualmente seria de gran ayuda que lo pasaseis por ahi, a ver si me voy dando a conocer :estonova:
Muchisimas gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexample
#2 por Alexample el 22/01/2014
Hola, pasaba por aquí... no es mi estilo... suena bien, como consejo te diría que lo dejes reposar una semana, lo pilles de nuevo y revises los agudos y un efecto raro que se queda en el final. Intenta empacar (pegar, incluir mezclar...) el bombo un pelo (nada de nada un toquecin) y enhorabuena por que con 16 años tienes un sonido que muchos quisieran. Concluyendo, repasa un pelo la mezcla. Saludos!
Subir
A7ONE_Official
#3 por A7ONE_Official el 23/01/2014
Muchas gracias por la respuesta, pues la verdad estoy un poco desanimao con las visitas y tal nose, se que soy muy joven pero no veo que la gente lo vaya viendo mas...
Supongo que tengo mucho tiempo por delante pero nose algunas visitillas mas me animarian...
Pero bueno muchas gracias de nuevo, revisare la mezcla ;)
Saludos
Subir
A7ONE_Official
#4 por A7ONE_Official el 25/01/2014
Alguien mas? :silbar:
Subir
A7ONE_Official
#5 por A7ONE_Official el 30/01/2014
Nadie?
Subir
minux
#6 por minux el 02/02/2014
Esta Buenisimo !!! Sigue pa Adelante !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo