Nuevo temita de cumbia para mezclar.

Kamikase ??
#31 por Kamikase ?? el 11/01/2013
Mmmmm.
Me acabo de recordar de las mezclas en Cubase automatizadas.

Alguien las usaba?

cd01119cc57deee8fe09016de8bb2-3471849.jpg


Yo las sigo utilizando.

:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elraton
#32 por elraton el 11/01/2013
#29 Mil gracias " Kamikase ♚♫ " por tu aporte,sabiamos que no nos defraudarias !

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
produ140
#33 por produ140 el 11/01/2013
Kamikase esta bastante buena tu mezcla :cascos:
Subir
willysong
#34 por willysong el 11/01/2013
Bueno aca subo mi aporte la mezcla la hice mas o menos rapida despues con mas tiempo lo trabajo con mejores reultado tuve problema al renderizarlo ya que se escucha diferente a la version que tengo en el daw esta me quedo demasiada medioso la mezcla la trabaje con Reaper

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Kamikase ??
#35 por Kamikase ?? el 11/01/2013
Gracias Produ, después de escucharla ahora recién despertando creo que con el aphex el güiro quedo bastante hincha pelotas.

Aquí corregido ese detalle.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Obsesionado 2.mp3
Subir
willysong
#36 por willysong el 11/01/2013
bueno gente voy aportar un dato para todos los que no conocen este genero musical todos lo que aportaron sus trabajos estan bueno pero una pequeña critica en este genero musical los instrumetos que se tienen que destacar es el bajo y el bombo despues el resto son rellenos o sea tienen que ir mas bajoque el resto y logrnado en drarle profundidad a cada uno de los instrumento otra cosita vi que todos el guiro se escucha bastante alto y justo el guiro se tiene menos pero bien colocado dentro de la mezcla asi en la mezcla final no se escucha todo apretado o sea a cada instrumento hay que darle su espacio dentro de la mezcla no lo tomen a mal pero es una constribucion que hago con este genero de musica ya que trabajo con el hace tiempo saludos a todos!!
Subir
Kamikase ??
#37 por Kamikase ?? el 11/01/2013
Voy a comenzar a ver detalles en las mezclas.

ElRaton, algo le paso a tu bajo que tiene un par de ruidos extraños.
En general esta muy bien, pero seca, según mi parecer daba para "mojar el tema" un poquito.

Produ, suena bastante bien tu mezcla, con pegada y equilibrada de frecuencias, se van las patitas a bailarla.

Fabian, suena bien, pero te pasaste un poco de reverb. Quítale un poco de reverb o cambiale un poco la eq. ya que se oye muy metálica.

La primera mía,suena el güiro a reventar orejas, aparte de eso se oye todo sin estorbarse nada.

Willy, suena correcta en todo aspecto pero me da la sensación de que le falta "algo".
Ya se que es! la percusión la dejaste bastante atrás.
Bien que se escuche el bombo.

La segunda mía tampoco me gusta mucho, debí dedicarle mas tiempo y no solo corregir el güiro.
Por lo menos no hay nada enmascarado y se oye todo claramente.

Todas buenas mezclas y bastante distintas, lo que demuestra que sabemos como debe sonar la cumbia y destacamos lo que nos parece debe predominar.
Corrigiendo pequeños detalles a los que indique estaríamos todos contentos.
:mrgreen:
Subir
cristiangg07
#38 por cristiangg07 el 11/01/2013
Pues yo hace años que mezclo cumbia y no creo que sea asi con todo respeto willysong!!! la cumbia no se mezcla siempre asi!!! como vos opinas tu mezclas estan orientadas a cumbia villera (titulo de aqui argentina ) mucho bombo y pegada en bajos!!!! osea una mezcla con caracter bruto, despues tenes la cumbia norteña que se mezcla pero recontra diferente, luego la cachaca o cumbia lenta que dicho sea de paso es algo asi como lo que an posteado!!! voy a hechar un vistazo a las pistas!!! es mi aporte!!!!!
Subir
willysong
#39 por willysong el 11/01/2013
si tienes razon me quedo atras la percusion lo que pasa que son rellenos no son mas que eso lo que pasa ese vacio que falta es porque le falta las tumbadoras en mi mezcla se nota mas ese vacio porque todos estan ubicados en su espacio y ese vacio que notas es el espacio de las tumbadoras a eso queria ir y tu te diste cuenta de ese vacio a tit e dio la sensacion que la percusion quedo atras tienes razon esta atras pero es el espacio que tienen que estar despues veo porsupuesto con permiso de Cumbialenta si me deja le puedo agregar las tumbas para que vean como queda aun mejor y arreglar ese espacio vacio Saludos!
Subir
willysong
#40 por willysong el 11/01/2013
si cristian lo tengo claro sobre la cumbia villera que tiene que sonar el bajo y el bombo si escuchas mi mezcla enesta ocacion no le di el uso exesivo de graves y tanto que se note agresivo el bajo el bombo pero yo para la mezcla hago esto me imagino un esenario y arranco a ubicar primero los isntrumentos arriba del esenario cada uno en su espacio entendes asi como logro mi mezcla obio que aun me falta y sobre todo nunca va a ver una mezcla al 100% siempre hay algo que arreglar saludos y buena por sus aporte todo sirve para aprender en la vida!
Subir
produ140
#41 por produ140 el 11/01/2013
Kamikase estoy de acuerdo en todas las opiniones que hiciste yo también iba a decir lo mismo. claro esta,, estoy halagado por tu opinión a mi mezcla ya que eres una persona que sabe y tienes bastante tiempo de estar en este trabajo, yo apenas estoy empezando :birras:
Subir
Hernán Ariel.
#42 por Hernán Ariel. el 11/01/2013
bajandooo...
Subir
CumbiaLenta
#43 por CumbiaLenta el 12/01/2013
Hola a todos... recien llego de gira con la banda jojo... agradecerles a todos sus mezclas. Para tirar un dato... el que mas me gusto o se adapto a lo q buscamos de sonido nosotros como banda fue willysong... pero las otras estan muy buenas tambien. Les agradezco a todos y sigan aportando que la idea es esa, practicar y aprender.
Subir
chozer
elraton
#45 por elraton el 13/01/2013
No tendrás pistas de cumbia Uruguaya verdad ??

Estaría bueno mezclar ese género Tropical...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo