Nuevo en todo

knok
#1 por knok el 05/06/2009
Hola a todos gente !

Como ya habeis podido deducir soy nuevo jaja
Pero la cuestión es que me gusta mucho la musica, y en variedad(estube en un grupo "heavy" tocando el bajo) pero ahora me quiero decantar mas por la musica electronica.

Siempre he querido saver que se necesita para hacer musica como: Justice, Daft Punk, etc...

Si alguien pudiera decirme por donde empezar, que instrumentos utilizar, ...

Ara mismo estoy encaprichado de un "Microkorg" voy por buen camino ?

GRACIAS !!
Subir
Raiders
#2 por Raiders el 05/06/2009
hola men si ya tienes un pc, te bastaría un "teclado midi" este lo conectas al pc y le cargas los instrumento virtuales osea los Pluig-ns los de tu preferencia, como software te puedes pescar el FL Studio que ya te trae unas maquetas de música electrónica .....Saludos
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 06/06/2009
De todas formas como eres nuevo en todo no estaria mal que te dieras unas vueltas por hispasonic, puedes usar la busqueda para encontrar hilos con diferentes temas especificos y puedes dar donde dice revista para encontrar articulos muy interesantes. Mi recomendacion es que como recien empiezas, y asumiendo que ya tienes el ordenador, te pases por el foro de windows y especificamente el hilo de estudio gratuito, ahi encontraras todo tipo de plugins que trabajan como sintetizadores, tambien te recomiendo probar alguno de los secuenciadores gratuitos que se recomiendan en muchos hilos, el secuenciador sera tu estacion de trabajo, en donde grabaras, crearas MIDIs, cargaras los plugins como instrumentos y todo lo demas.
Subir
knok
#4 por knok el 06/06/2009
Si si que tengo PC y con Windows jeje
Me daré un paseo por la web

Muchas gracias por atenderme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo