Nuevo trabajo Musica para Khaos

musicaparakhaos
#1 por musicaparakhaos el 08/01/2009
Saludos.
Quiero presentarles el nuevo trabajo de "Música para Khaos". SIn querer entrar en detalle, decir que se trata de música eléctronica no para la pista de baile (o eso creo...).

Pueden escuchar algunos temas y conseguir información en la siguiente dirección (pueden buscar en MySpace por musica para khaos...)

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =437531170

Si les gusta, por favor no duden en mandarme un mensaje a la dirección http://www.estudiosubacuatico@gmail.com con sus datos y les enviaré totalmente gratis una copia del albúm.

Espero que les guste. Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
musicaparakhaos
#2 por musicaparakhaos el 15/01/2009
Up...
Subir
triphasik
#3 por triphasik el 15/01/2009
Hola muy buen trabajo me gusta mucho tu musica biomecanica ,muy bueno de verdad un 10 de mi parte, si te gusta idm igual te mola el tema que tengo aqui colgao .
tienes que conocer a un colega mio ,hazte amigo de myspace de el se llama mentemodular pienso que te gustara suu musica es muy pureta ,un abrazo y sigue ahi.

Endika
Subir
musicaparakhaos
#4 por musicaparakhaos el 16/01/2009
Gracias por tu comentario Triphasik. He echado un vistazo a tu música en hispasónicos y en MySpace, ya verás los comentarios también en este foro...

También he escuchado a mente modular... sí, es un verdadero pureta, la verdad es que me gustó bastante, suena muy alemán...

Saludos...

-Si les gusta, por favor no duden en mandarme un mensaje a la dirección http://www.estudiosubacuatico@gmail.com con sus datos y les enviaré totalmente gratis una copia del albúm.-
Subir
insula
#5 por insula el 23/01/2009
muy buen trabajo!!!! me ha gustado mcuho!!!

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
mowocco
#6 por mowocco el 15/04/2009
No entiendo muy bien este tipo mde musica.
En vez de musica para khaos, te tenias que haber llamado "Musica para robots de protocolo"
jejejee
El tema ese que se llama coda, me ha ayudado mucho a dormir bien por las noches, gracias
Saludos androides
Subir
musicaparakhaos
#7 por musicaparakhaos el 19/04/2009
Jajajajajajajaja....

Pues me alegro que te ayudará a dormir, así por lo menos cerrarás la boca un rato, que seguro estas más guapo...

Saludos androides...
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 20/04/2009
Me gusta tu trabajo... =D> =D> =D> muy guapo... por cierto, cuanto notas hay por ahí suelto... #-o #-o #-o
Subir
musicaparakhaos
#9 por musicaparakhaos el 21/04/2009
Muchas gracias Jimiplinstone... Sí, hay mucho notas, pero este Mowocco es de los buenos, jajajajjaj... haber si sube algún tema suyo y le decimos...

¿Alguna crítica Jimmiplinstone? (constructiva si puede ser por favor)...
Subir
mowocco
#10 por mowocco el 22/04/2009
8) 8) ya comereis arenas del desierto que os va a dar balistica en breve :P :P
jejejejejejej

PD: Ya en serio, muy guapo el disco =D>
Pa que no penseis que vengo a minar los post de los compañeros
Subir
lifesupportmachine
#11 por lifesupportmachine el 23/04/2009
Que hay khaos,

Sinceramente me gusta la atmósfera que creas en cada tema, la sensación que me dan es que en cualquier momento podrían estallar con unos beats rabiosos, o al mismo tiempo permanecer en el downtempo que suele prevalecer. Personalmente me gustaría que en algún momento reventara el ritmo...

En cierto aspecto me recuerda a los interludios que aparecen en los discos de mis queridos DM.

Pienso dedicarle un poco más de tiempo y ya te cuento.

Saludos.
Subir
musicaparakhaos
#12 por musicaparakhaos el 23/04/2009
Hola lifesupportmachine, gracias por tu comentario... si, en cierta manera lo que buscaba era eso, la sensación de tensión que no resolvía (en temas como "Crece el blanco nuclear" creo que es evidente), así que por esa parte contento pues son varias las personas que me han comentado lo mismo que tú. Entiendo que puede ser una sensación que a no todo el mundo le guste, y revisando con el tiempo el EP es posible que en ciertas ocasiones debíera haber dejado que algún tema rompiese...

Si con DM te refieres a los Depeche decir que ciertamente me gustan mucho, es bastante problable que por ahí te recuerde algo a ellos.

Muy amable por su comentario...

Por cierto, he intentado descargarme tu trabajo "Perfect?" pero no he podido, los reproductores no me reconociéron el formato...

Un saludo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo