Nuevo Track "Abaejo", echadme un cable.

Rasungod
#1 por Rasungod el 11/01/2012
Pues os dejo un track con algunas preguntillas.
He estado haciendo un corte más pistero que lo que suelo hacer y no sé si hacerlo más rollo tech-house con el bajo del principio y del final o dejarlo con el cambio que tiene sobre el minuto 3. Igual me ha quedado demasiado bestia, no sé, a ver que os parece.

Luego también me ralla un poco la cantidad de sonidos (estoy pensando en eliminar la bocina que entra en el 5:45) y la ausencia de pads. Suelo hacer cosas con melodía y pads así que aquí con éste track tan percusivo estoy algo perdido.

Sé que debo suavizar algunas de las entradas y salidas e incluir algunas transiciones más finas así que estoy en ello.


Como siempre sabéis que valoro mucho vuestras opiniones. Muchas gracias por tomaros tiempo en escucharlo.

Un saludo!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Substance69
#2 por Substance69 el 11/01/2012
Buenas,

He escucahdo el tema y está bastante bien, aunque para mi gusto la bocina que entra en el 5.45 la eliminaría. Tambien lo dejaría más tech-house, el cambio que entra en el minuto 3 no acaba de convencerme. No entiendo mucho de producción, pero el tema en sí me parece que está bastante logrado aunque haya que pulirle un par de cosillas. Enhorabuena
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 11/01/2012
Super bajo! bocina no pega na... la idea es buena, pero ese sonido no empasta... pero groovazo tio! Remix? jajjajajaja

Un abrazo :)
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 11/01/2012
Substance, te voy a hacer caso y voy a dejar el bajo normal sin meterle tanta chicha en el minuto 3, que suene más tech house todo el rato sin pasar al techno, igual para una versión o remix del tema le meto ese bajo pero para el original se lo quitaré, más que nada porque lo he estado pinchando con otros temas y en una sesión de tech house al entrar tanta chicha destarifa un poco la línea de la sesión y para una de techno entra y sale demasiado light.

También me habéis acabado de convencer con lo de la bocina, se va fuera pero ya.

Sergio, cuando lo tenga listo si quieres currarte un remix me avisas porque tengo una cabecita... #-o está Sisu esperando dos meses a que le pase un tema mío (The Boss) para hacer un remix y nunca me acuerdo de día (por la noche no estoy con el ordenador en el que tengo los proyectos).

Gracias por la escucha y las opiniones.

Un saludo!!!
Subir
Substance69
#5 por Substance69 el 12/01/2012
Pues manos a la obra y esperamos para volver a escuchar el tema después de los cambios.

un saludo!
Subir
The Big Buddha
#6 por The Big Buddha el 13/01/2012
Temazo! tengo unas ganas de empezar a producir, yo pienso que el laser que entra en el 2.30 debería estar mas flojo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo