Nuevo Track y Chill out|| Opiniones/críticas constructiva

Synth Werk
por el 19/03/2016
Hola, ¿cómo andan?

Les comparto esté nuevo track y me gustaria que me diera una opiniones/críticas constructiva.
[Este MP3 ya no existe]

Gracias por escuchar!
Saludos.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Synth Werk
por el 19/03/2016
¿Nadie? :triston:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
por el 19/03/2016
Es que el fin de semana es nefasto para subir música nueva ...

Como opinión, el tema me ha gustado, tiene su "rollo", así como lounge / chill out sofisticado; como crítica constructiva, creo que algún sonido en la mezcla podría pulirse un poco, hay como unas campanillas un poco demasiado agudas y escuchando esto con cascos pueden molestar un poquito, ya que además suenan durante casi todo el tema. Por lo demás lo veo bien.

saludos
Subir
tim
por el 19/03/2016
Esta genial - me parece un tema muy elegante y currado. Lo que si que le veo es que el pad que tiene a partir de 1.00 es como muy seco - no se, a mi me pide el cuerpo echarle mas reverb - para darle mas ambiente. Aunque supongo que lo has hecho asi porque era la intención, asi que solo es una observación subjetiva por mi parte, claro.

Saludos!
Subir
Synth Werk
por el 19/03/2016
#3 Muchas gracias,voy a ver como puedo solucionar el tema. #4 Muchas gracias pues me han costado en hacerlo el tema y el tema de reverb pues el tema completo tienen reverb en el master.
Un saludos.
Subir
Synth Werk
por el 20/03/2016
¿Alguien mas?
¿algún otro opinión?
Un saludos.
Subir
remache
por el 22/03/2016
Me gusta el tema, es un progreso muy sutil y con mucho sentido, engancha.

Explícate algo! Que aparatos o software usas para hacer esto? yo es que no he tocado sintes de verdad y no tengo ni idea, me acuerdo de la teoría de cuando estudiaba y poco más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo