Nuevo track deep house(dark)

Eder Ruiz
#1 por Eder Ruiz el 06/11/2017
Hola que tal amigos, comparto este track que hice, me gustaria que me pudieran dar su punto de vista para mejorar, por favor si tienen tracks similares espero y los puedan adjuntar para dar feedback entre todos!
Saludos.
Subir
1
StatueMan
#2 por StatueMan el 25/11/2017
Muy buenas! Pues me ha molado bastante el tema. Estos rollos ambientales me flipan. Lo veo bastante bien técnicamente y a nivel de composición. Has conseguido muy bien que no se haga monótona y que vaya progresando y añadiendo nuevos sonidos e intensidades. Y bueno, me mola ese rollo oscurete que tiene, crea una buena atmósfera.
Un saludo y sigue así! :)
Subir
1
Eder Ruiz
#3 por Eder Ruiz el 26/11/2017
#2 muchas gracias amigo que bueno que te gusto, me llena de animo tu comentario, muchisimas gracias por tu critica
Subir
1
Dmoreno
#4 por Dmoreno el 27/11/2017
buenas, la verdad que sacas un sonido muy limpio felicidades, el tema tiene un rollo muy guay, para mi gusto se me hace un poco largo, pero eso ya son cuestiones personales.
por lo demás te felicito, buena atmosfera, buenos sonidos, sigue asi :birras:
Subir
Eder Ruiz
#5 por Eder Ruiz el 07/12/2017
#4 muchas gracias amigo por tus comentarios, me encanta que te haya gustado.
Subir
beitenhetwil
#6 por beitenhetwil el 08/12/2017
El tema está muy bueno. Quizás el sonido del bajo podría ser mejor, más deep.
Subir
1
Angel Castilla
#7 por Angel Castilla el 18/12/2017
Hola,

En primer lugar, enhorabuena, suena muy limpio, concreto y terminado y la atmósfera es buena. Por decirte algo yo a lo mejor le habría añadido alguna percusión pasada por filtro pasa bajos ( o freq. media, pero de 700 khz para abajo) para darle más empaque a la base, o hubiera cambiado el sonido de bajo (o hubiera añadido otro al que hay).
Luego no esta de mas pasar toda la base rítmica, una vez ecualices y mezcles bien, por un compresor multibanda. Para este tipo de música comprimir es una de las claves.
Como consejo final, dobla sonidos sin miedo, si no te gustan pues luego los quitas, pero a veces mejora bastante la presencia/color/empaque/fuerza del sonido en concreto. Complica un poco la mezcla pero merece la pena en mi opinión.


En todo caso, sigue así, esta muy bien. Felicidades!


Saludos
Subir
1
Eder Ruiz
#8 por Eder Ruiz el 23/07/2018
#7 Perdón por no ver tu comentario desde antes, me parece muy correcto tu comentario, he mejorado bastante desde entonces, me hubiera gustado ver tu comentario mucho tiempo antes, espero que te encuentres bien.
Un abrazo
Subir
Aura
#9 por Aura el 25/02/2019
Sonidos muy limpios y la melodia y la bajada muy buena, sigue con ello :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo