Nuevo Track Dubstep

TheblackDemon
#1 por TheblackDemon el 15/03/2014
Hola Buenas.
Les dejo aqui mi nueva cancion de dubstep, espero les guste y comenten,
muchas gracias.

https://soundcloud.com/theblack/magic-dubstep
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 16/03/2014
Pues mira, me gusta la melodía y la estructura, pero en cuanto al sonido, yo diría que en el 0:14 queda raro ese subbajo, porque da la sensación de que esta un poquito fuera de tono, no mucho pero solo un poco, tampoco es algo a exagerar como fallo, y también, has dejado el subbajo solo sonando ahí con un sonido, hay veces que el subbajo de onda sinoidal queda bien cuando suena solo, pero este no es el caso, yo le hubiera puesto un bajo que lleve más la melodia grave y mezclarlo con el subbajo en vez de dejar el subbajo sonando en solitario. Por otro lado, el snare no es el adecuado para un dubstep, porque suena muy pequeñito y seco, no sientes el golpe del snare.

Otro fallo que le veo al subbajo esque me suena un poco fuerte (vaya manía que le he cogido al subbajo eh jeje pero esque un subbajo con el volumen adecuado y colocado de la forma adecuada es sinónimo de calidad, cuando oyes una canción que suena limpio todo y el subbajo encaja a la perfección y sientes la vibración sutil pero no molesta piensas "...dios que bien está hecho esto") Un pequeño consejo, el kick tiene poca pegada, pero por la forma en la que suena el kick, me parece que no es culpa del kick sino del subbajo que a parte de sonarme un poco fuerte, no cesa en ningún momento, es demasiado continuo (sigo hablando del 0:14), te recomiendo bajarle el volumen al subbajo justo cuando suena el kick para no enmascararlo, y lo mísmo con el snare, también bájale el volumen cuando suene el snare para no enmascararlo tampoco, si usas FL Studio puedes hacerlo mediante un peak controller (aunque será mas complicado si tenemos en cuenta que también tiene que bajar el volumen cuando suena el snare) o usando el plugin llamado "Gross beat" que es un plugin nativo que trae FL Studio, o bien creando tú mísmo un clip de automatización y copiandolo y pegandolo muchas veces uno detras de otro. Si usas Ableton Live, en el compressor puedes desplegar una opción que incluye el efecto sidechain y te sale una lista de los sonidos a los que quieres que responda (en este caso el kick y el snare).

Algo bueno que voy a destacar son los growls que has puesto, me han gustado bastante como suenan, y en general el tema me ha gustado. Espero que mi opinión te sirva para mejorar y ánimo :cascos:
Subir
Saser01
#3 por Saser01 el 01/04/2014
Voy a ser totalmente crítico y sincero, que es en teoría lo que buscas.

Eso no es dubstep.

Skrillex, zomboy y comoañia están haciendo muchísimo daño al género, tanto que ahora cualquier chaval se pone a hacer un tema cuyo ritmo no es el típico 4 on the floor y ya se cree que es dubstep.

Sub bass excesivo, ese tema lo pones en una discoteca y le explota la cabeza a la gente.

No tiene fuerza al petar.

Los growls son excesivamente genéricos, no destacan en nada.

Poca fuerza en la caja.
Subir
Uniric
#4 por Uniric el 01/04/2014
#3

Ya sé que este no es sitio, pero no creo que Skrillex haya hecho daño a ningún estilo...

Apoyo el tema del snare...en algunas partes le falta un poco de contundencia aunque el sonido este seco que tiene a mi me gusta.

Pero en general mola el tema! Suerte con tu faena!
Subir
Kloodyr
#5 por Kloodyr el 02/04/2014
Saser01 escribió:
Eso no es dubstep.

Uniric escribió:
Ya sé que este no es sitio, pero no creo que Skrillex haya hecho daño a ningún estilo...

Lo malo es que ahora el Brostep es confundido como Dubstep, entonces entiendo en la totalidad a @Saser01,
más que nada el "error" está en discusión, ya que los expositores de Brostep (Skrillex, Zomboy, etc.) llaman a sus creaciones Dubstep siendo que no es así :P

@TheblackDemon, nada que decir sobre el tema, me gustó bastante, aunque creo que le falta otro acompañamiento y sería perfecto,
por lo menos @Gyp se encargó de señalar todos los detalles por afinar.

Saludos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo