Nuevo Track Editor de Birdline Skins

Javier CC Mastering
#1 por Javier CC Mastering el 20/05/2009
Una gran idea de Spyros que ha sido testada por dos hispasonicos, si, tanto Goyo como yo hemos hecho de Beta Testers para el desarrollo de este skin durante la mayor parte del proceso de creación del mismo, aportando un buen numero de sugerencias, mejoras y correcciones, así que en cierto modo, es inevitable sentir este nuevo Track Editor para Samplitude y Sequoia como un poco nuestro también...y por supuesto de todos vosotros, ya que este es sin duda el skin más hispasonico hasta la fecha. :amor: :D

Es simplemente maravilloso comparandolo con el clásico Track Editor, más claro y rápido a la vista, y sobre todo mucho más efectivo, en todos los sentidos, ahorrándonos tiempo y haciendo más cómodas las largas sesiones frente al ordenador.

Las novedades son varias, en primer lugar en nuevo T.E esta especialmente optimizado para monitores panorámicos, su tamaño en vertical es algo más reducido que el T.E de toda la vida, con la ventaja de poder tener siempre a la vista todo lo que nos interesa sin recurrir a barras de desplazamiento (scroll), además de esto, en el nuevo Track Editor podremos visualizar hasta 8 slots para insertos (antes eran 6) y 8 envíos auxiliares (también 6 antes), las distintas secciones han sido reorganizadas de manera mucho más inteligente y se han destacado especialmente varios parámetros, aunque una de las novedades más significativas (sino la que más), es el nuevo fader de tamaño extra-largo, que aporta precisión milimétrica y rapidez/comodidad de uso.

Lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos, la mala noticia es que no estará disponible hasta la llegada de Samplitude 11, entonces y solo entonces el nuevo Track Editor sera lanzado en una versión especial 3.0, la cual incluirá también una versión Lite adicional del VIP, más sencilla y menos recargada que la actual, (se eliminaran los generalmente inútiles faders de volumen y panorama en las cabeceras de cada pista e igualmente los slots para insertos situados en las mismas), puesto que todo esto se puede y de hecho se suele hacer desde el Track Editor o desde el Mixer.

Aquí tenéis un anticipo de lo que será este nuev@ skin, comentarios are welcome. :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
New_Track_Editor.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 20/05/2009
Mola, excelente trabajo. Enhorabuena para todos (desarrolladores y testers) y a esperar...
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 20/05/2009
Gracias mvina, la verdad es que si parece bueno visto en la foto, es aún mucho mejor cuando lo instalas y trabajas con el, nada que ver con el clásico. :wink:

Un saludo.
Subir
Goyo Vel
#4 por Goyo Vel el 21/05/2009
Todo esto es una putada, cuando trabajas con este track editor, me encanta el fader largo, ya no lo puedes sacar de la cabeza.

Esta nueva skin tienen detalles muy buenos.
Subir
-Analogo-
#5 por -Analogo- el 21/05/2009
Me gusta, felicitaciones

DW: la mala noticia es que no estará disponible hasta la llegada de Samplitude 11

Yo ya me imagino que estan haciendo las duplicaciones de los CD's fabricando y pintando la cajita del Sam 11 :D
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 21/05/2009
nelsonaudio0 escribió:
Yo ya me imagino que estan haciendo las duplicaciones de los CD's fabricando y pintando la cajita del Sam 11 :D


Actualmente están finalizandola a nivel de soft, respecto a la cajita... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
samplitude _11.jpg
Subir
-Analogo-
#7 por -Analogo- el 22/05/2009
D.W escribió:
nelsonaudio0 escribió:
Yo ya me imagino que estan haciendo las duplicaciones de los CD's fabricando y pintando la cajita del Sam 11 :D


Actualmente están finalizandola a nivel de soft, respecto a la cajita... :mrgreen:



Wow que bonita se ve esa caja muy original y mas tentadora, gracias por esa foto ya la coloque como fondo de pantalla :mrgreen:
Subir
Goyo Vel
#8 por Goyo Vel el 25/05/2009
De dónde has sacado esa foto de la caja ??? :?: :?: :?:
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 25/05/2009
goyotron escribió:
De dónde has sacado esa foto de la caja ??? :?: :?: :?:


La vi hace tiempo en Kvr, por pura casualidad, en un hilo que hablaba sobre Sam 11, el tipo confesó haberla sacado de aquí:

http://www.magix.com/de/magix-ag/presse ... staerkung/

(En Packshots).

Es guapa ¿verdad? con todas las vísceras ahí...

Saludos.
Subir
Goyo Vel
#10 por Goyo Vel el 25/05/2009
Como voy mucho por Magix no la había visto. Lo curioso es que en samplitude.com no hay nada de eso.

Estos alemanes...


No sé si querran hacer una similitud entre el corazón y el motor de audio o algo así...

Paranoias.
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 25/05/2009
que bueno ! felicitaciones! =D>
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 25/05/2009
goyotron escribió:
Como voy mucho por Magix no la había visto. Lo curioso es que en samplitude.com no hay nada de eso.


Si, la verdad es que estaba muy escondida la caja, de no haber sido por que me topé con la imagen en un post de Kvr buscando Samplitude 11 en google, yo tampoco me hubiera enterado.

goyotron escribió:
No sé si querran hacer una similitud entre el corazón y el motor de audio o algo así...


Yo diría que se trata de algo así, efectivamente...(ya somos dos paranoicos).

elmulo escribió:
que bueno ! felicitaciones! =D>


Gracias elmulo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo