Nuevo Track - "Inflicting Pain" | ¿Qué opinan?

Emiliano
#1 por Emiliano el 04/06/2016
Hola a todos. ¿Cómo andan?

Traigo a música a debate mi último track. Qué les parece? Alguna sugerencia o crítica?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos, y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chystu
#2 por Chystu el 06/06/2016
Muy bueno, Emiliano.

En la subida de la mitad del tema, daba la impresión de que te ibas a un género diferente que no me gusta tanto, pero sorprendes volviendo al ritmo inicial. Me ha gustado mucho. También ese arpegio que suena con eco, de fondo, allá por el 3:31. Y bueno, muchos de los sonidos utilizados.

Lo único, que a lo mejor lo noto un poco subido de agudos.

Un saludo.
Subir
1
Emiliano
#3 por Emiliano el 06/06/2016
#2 Cómo va Chystu? Gracias por tomarte el tiempo para comentar. Cómo ya sabras, me gusta mucho mezclar géneros bastantes diferentes entre sí, por eso generalmente en los interludios hago el cambio (en este caso son arpegios clásicos del Progressive House) y después finalmente vuelvo. Lo de los agudos no lo había notado, puede que los plucks estén arriba del nivel normal... ¿Esto lo notaste a lo largo de todo el track, o sólo en una parte específica?

Saludos
Subir
Chystu
#4 por Chystu el 06/06/2016
Lo noté a lo largo de todo el track, sobre todo a partir de la mitad (los platillos), pero ahora que lo estoy escuchando de nuevo en el equipo más decente me suena algo mejor.

No me hagas mucho caso, que mi equipo no es nada bueno, pero ya te digo que me suena como arriba en agudos y más apagado en los medios, es que es algo raro. Casi seguro que es cosa mía, a ver si alguien se pasa y comenta al respecto. Yo no le daría mayor importancia.

:ook:
Subir
Emiliano
#5 por Emiliano el 06/06/2016
#4 Ahora que escucho con mayor detenimiento y detalle, los plucks que entran en el minuto 2:24 están un tanto arriba sobre el nivel normal del high band. Fuera de esto, no noto mayor diferencia. Andá a saber, capaz es mi equipo el que no me permite escuchar con claridad. Habrá que esperar algún que otro comentario.
Subir
Barko
#6 por Barko el 07/06/2016
Suena genial.

A mi por un momento me parecía una BSO de una peli de "Transformers en el Cairo" o algo así (1:30-1:50). Si venga, ya me callo, pero es que se me va, se me va definitivamente,.......help jjjjjjjjj :-D
Subir
1
Lumidelic
#7 por Lumidelic el 07/06/2016
Un tema muy curioso Emiliano, me esta empezando a transmitir mucho interes este genero gracias a tus aportaciones! :3

En la parte del interludio me deja algo confuso porque el tema tiene un climax que luego se pierde al pasar por otra armonia distinta.

Con esto no quiero decir que este mal, de hecho lo mas seguro es que sea la falta de costumbre de escuchar temas con este tipo de cambios.

Bien trabajado los sonidos en la segunda parte ;)
Subir
1
Emiliano
#8 por Emiliano el 07/06/2016
#6 jajaja, gracias Barko! :ook:

#7 Bueno, para que te sientas interesado supongo que debo estar haciendo las cosas medianamente bien, viniendo de tu parte es un elogio. Sí, puede ser que la transición quede un tanto tosca pero te digo honestamente que era la mejor opción de las que había pensado para este track. Esto es lo díficil de hacer cosas tan experimentales, si continuaba con la misma estructura iba a quedar muy repetitiva.

Gracias por los comentarios.
Saludos!
Subir
Rodrigo Biarnes
#9 por Rodrigo Biarnes el 08/06/2016
Me gusto la onda!

Te invito a que escuches mi nuevo tema estilo Romanian House:



Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo