Nuevo track, nuevo remix

Johnny Farrell
#1 por Johnny Farrell el 08/02/2017
Hace tiempo no publicaba aqui, disculpas a todos, jajaja... el sabado se estreno un nuevo track por mi parte llamado 'Fifteen' el cual pueden escuchar aqui... porfa denme su mas sincera opinion...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Pero hace unas semanas tambien publique un remix junto con las vocales de Luca Tarqua se podria decir que es un remix cover de Ritual (Marshmello), y me gustaria que me dieran la opinion de este...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Aprecio su atencion... espero con ansias sus comentarios :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Beatmad
#2 por Beatmad el 08/02/2017
Bueno, empecemos por el primer tema. El track en general suena potente, pero tiene algunas cosillas. Lo primero, noté que tiene más bajo en el break y en el build up que en el drop, cosa que hace que pierda potencia. Prueba a filtrar las bajas frecuencias en la subida, verás que el drop va a reventar mucho más duro. Y métele un buen bajo, que ese lead agresivo está pidiendo caña a gritos :desdentado: La melodía del drop tampoco me convence demasiado, pero eso es para gustos. Del remix no te puedo decir mucha cosa ya que no es un género que controle mucho, pero en general no escuché nada raro. Pues eso, a seguir así y a darle mucha caña! Saludos!
Subir
Johnny Farrell
#3 por Johnny Farrell el 08/02/2017
#2 Muchas gracias... en lo que decias del bajo en el build up tienes razon, cuando hice esta cancion no sabia lo de aplicar high pass en el build up, pero en el drop si utilice un sub, queria conseguir un drop al estilo de una cancion que se llama 'Hearts Starts To Beat' de Blasterjaxx... donde el bass da unos golpes como a contratiempo (como en el Melbourne Bounce) y utilice un sub para rellenar un poco en el drop como ya te habia dicho. Muchas gracias por tu opinion la idea es que a medida que vaya pasando el tiempo poder ir mejorando mas mi calidad de produccion :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo