Nuevo Track y ochentero || Opiniones/críticas constructiva

  • 1
Synth Werk
#1 por Synth Werk el 01/03/2016
Hola, ¿cómo andan?

Les comparto esté último track y será mi despida de la música ya que en cuestión, ya me aburrió y quizás vuelva con mas ganas.
[Este MP3 ya no existe]

Gracias por escuchar!
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/03/2016
Si te aburrió hacer música supongo que las opiniones que pongamos te van a interesar bien poco.... así que no sé si molestarme...

Sea como fuere, y por si acaso esto es un bache (todos pasamos por ellos) me he animado a escucharlo, y decirte que el tema suena bien, aunque es muy extraño a nivel melodía, y bastante experimental supongo, intuyo que has dejado volar la improvisación. Es un tema bastante repetitivo pero no por ello aburrido, se recrea en esas melodías extrañas (un poco a lo Eric Serra?) y el caso es que funciona.

Me gusta su aire "synth 80s" muy tipo banda sonora de películas de acción de aquella época.

Espero que no abandones la música y sigas haciendo cosas.
Subir
Lumidelic
#3 por Lumidelic el 01/03/2016
Hay un problema de armonizacion grave, la musica dispone de una libertad casi infinita pero dentro de las leyes de la armonia, si rompes eso, te cargas toda la composicion de un plumazo.

Te aconsejo que mires cursos de armonia musical, sino vas a ir muy perdido...
Subir
Synth Werk
#4 por Synth Werk el 01/03/2016
#2 Gracias por tu comentario pues como he tenido falta de ideas o hacer nuevas canciones pero como hay poca cosas no lo se si me explico pero a lo que voy es la gente ya no interesan mi música o que me da la sensación que mi música no tiene talento o alguna forma que definen la cosas
Por eso voy dejar de hacer música por un tiempo hasta que me de una nueva idea y vuelvo a la música.
PD:me gusta Eric Serra :grin:

Saludos.
Subir
Synth Werk
#5 por Synth Werk el 01/03/2016
#3 Gracias por tu opinión pero he querido hacer algo mas experimental y sobre todo ya habría estudiado de la armonía y teoría musical desde mucho tiempo.
Un saludos.
Subir
M3TATOR
#6 por M3TATOR el 01/03/2016
Como te decía en el comentario a tu tema en donde se suben los temas, me encantan esos acordes disonantes, es muy difícil meterlos en un tema sin que el oído te diga esto no es así, pero, en este caso escuchando globalmente a todos los instrumentos, encajan a la perfección, aunque parezca que no....tranquilo, eso no lo hace cualquiera....me gusta tu estilo...si "sientes" parar, adelante...pero no se te ocurra dejar la música, necesitamos de tipos como vos para desempolvarnos, y buscar cosas nuevas, si no seguiremos con las ruedas cuadradas.....ja.ja.ja. Un abrazo y....a seguir....!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :teclado: :cascos: :grupo:
Subir
Monster
#7 por Monster el 01/03/2016
A mí la canción me retuerce la cabeza, como si la estuvieran atornillando, pero al atornillarla sale un zumillo que sabe bien. Me encanta que haya gente que haga cosas así. Joer, había escrito esto cuando iba por la mitad, y cada vez me gusta más. Sigue subiendo cosas, tío, es una pasada.
Subir
fankel
#8 por fankel el 01/03/2016
Lumidelic escribió:
Te aconsejo que mires cursos de armonia musical, sino vas a ir muy perdido...


Hombre, puestos a dar consejos, yo le aconsejaría a este usuario abrir la mente y los oídos.

Aparte de que te guste o no, tiene mucho mérito hacer esto, que se nota a la legua que el que lo ha hecho, sabía lo que hacía, y como dice Metator, bienvenida sea la experimentación, el aire fresco, la innovación...

Y a mi, me gusta.
Subir
Bad Suite
#9 por Bad Suite el 02/03/2016
Es evidente que el autor conoce o percibe cuando una nota está fuera de escala, aquí se ha tratado de dejarse llevar precisamente por lo inharmónico, y el resultado es bastante aceptable.

Saludos!
Subir
Lumidelic
#10 por Lumidelic el 02/03/2016
#8 Creo que me falto decir que en mi humilde opinion pienso que necesitas mirar un poco el tema de la armonia, parece que si no ponemos todo y quitamos lo de mirar cursos, libros, etc... es un ataque directo y no es mi intencion ni mucho menos.

Estoy de acuerdo con lo de experimentar, innovar...salirse de los arquetipos musicales ya existentes es una tarea dificil y admiro a la gente que pone empeño en ello, pero hay que tener en cuenta que habra muchas criticas.

Desde mi perspectiva musical creo que hay un problema de armonizacion, puedo estar equivocado? por supuesto, no soy la voz de la magnificencia precisamente.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 02/03/2016
A mí me gusta como idea y casi como logro, pulir cuatro detalles y quedaría cojonudo.
Subir
Synth Werk
#12 por Synth Werk el 02/03/2016
Muchas Gracias a todos.
Si alguien esta interesado escribir estaría encantado de leerlo.
Un saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/03/2016
Bad Suite escribió:
Es evidente que el autor conoce o percibe cuando una nota está fuera de escala, aquí se ha tratado de dejarse llevar precisamente por lo inharmónico, y el resultado es bastante aceptable.


Totalmente de acuerdo.
Subir
carlos balabasquer
#14 por carlos balabasquer el 02/03/2016
No lo dejes Synth Werk. Simplemente trabájalo más y, sobre todo, cuida más los planos en la mezcla. Ese tipo de música necesita de bastantes matices. Yo tengo algunas cosas -de hace bastantes años la verdad- que están en una onda similar. Por si te sirve de algo yo estudié fractales para hacer ciertos desarrollos a nivel rítmico y armónico, pero cualquier sucesión o serie matemática te puede permitir desarrollar tu música partiendo de la escala cromática. No estoy hablando necesariamente de serialismo o dodecafonismo pero a mi me fue bien probar y obtuve algunos resultados. Puede que los cuelgue por aquí.
Un consejo: puedes empezar con instrumentos solistas -yo inicié estos estudios con piano solo- y después puedes ir añadiendo o planteándote otros caminos instrumentales.
Subir
fankel
#15 por fankel el 02/03/2016
Lumidelic escribió:
Creo que me falto decir que en mi humilde opinion pienso que necesitas mirar un poco el tema de la armonia, parece que si no ponemos todo y quitamos lo de mirar cursos, libros, etc... es un ataque directo y no es mi intencion ni mucho menos.


No pongo en duda tu intención, lo que pasa es que hay que ser más cuidadoso con lo que se dice. Quizás el autor de este tema sepa mucha más armonía que tú y por eso está investigando otros campos, yo no lo sé, pero simplemente escuchando otros temas que tiene subidos te puedes dar cuenta de que armonía sabe. Y además se nota que este tema está hecho así a propósito, y los propósitos de un músico puede que no coincidan con los tuyos y no por ello es mejor ni peor.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo