Nuevo Track, ¿qué opinan?

Emiliano
#1 por Emiliano el 09/10/2016
Hola a todos, cómo andan?

Quiero compartir con ustedes este último track, que todavía no se encuentra 100% finalizado. Género: se podría clasificar dentro del Minimal, Tech y Electro. Puede que les suene raro jajaja

Sin más vuelta, que les parece? A mí personalmente me de la sensación de que le falta, o no está a la altura. Por eso recurro a ustedes!

Les dejo el link -> https://soundcloud.com/ph-lanx/hastati-original-mix-demo-preview/s-nQVWJ

Muchas gracias, y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Romasg
#2 por Romasg el 10/10/2016
El tema me gustó bastante !!

Yo dejaría la parte del final más extensa, la parte del medio y del principio más corta ..

La parte final está excelente !!

Tal vez.. tal vez .. el sonido que se repite (el "bajo" distorsionado) se podría duplicar una octava abajo? que se sienta más "ambiental?" a ver qué tal suena no se..

En general muy bueno :D
Subir
1
Emiliano
#3 por Emiliano el 12/10/2016
#2 Hola, cómo va? Primero que nada, muchas gracias por escuchar! Me alegro de que te haya gustado! Lo del bajo lo probé, dupliqué las notas y las coloqué una octava más abajo y sonaba mal. Demasiado distorsionado para mi gusto.

Saludos!
Subir
NÆROY
#4 por NÆROY el 12/10/2016
La verdad que el estilo me gusta mucho así como la idea. Cosas que podría decir desde mi más humilde punto de vista.

Si bien el estilo tira a ser simple, suena ligeramente vacio. Prueba a meter (en 1:34) alguna melodía que más adelante puedes usar para un segundo drop (tipo deadmau5, que veo que también te gusta), y también meter reverbs o filtros o algo que genere un ambiente Esta observación puede ser fruto de que me recuerdas a Mikkas, que hace un estilo similar pero tirando a trance (más melódico). Te dejo un tema por aquí para que lo escuches y que quizá te sirva de inspiración.

https://www.youtube.com/watch?v=1CHVVstR7F0

No suena como los temas profesionales, pero va muy bien encaminado. Seguro que es cosa de que no este terminado, en un mes tendrás un temazo muy envidiable la verdad. Salu2!

P.D. Tienes un nuevo serguidor ;)
Subir
1
Emiliano
#5 por Emiliano el 12/10/2016
#4 ¡Muchas gracias por escuchar y por el Follow! Me alegro de que te haya gustado! Si, todavía me faltan aprender un montón de cosas. Como había dicho, esta versión no estaba finalizada. Este último fin de semana le puse ganas y la pude terminar, y como para probar la mande al sello Plasmapool. Antes de ayer me llegó el ok del sello, y la estarían publicando en un par de meses. Como bien dijiste la transición desde el min 1:34 al segundo drop quedaba muy vacia y lo notaba, por eso traté de reparar en eso. Si bien no le agregué melodías, me fui más de lado de los sonidos Fxs y plucks. Si te interesa escuchar la versión final decime y vuelvo a subir el track, porque el sello te pide que borres el tema para prevenir todo lo relacionado al copyright. Si te gusta este tipo de estilo (electro house, complextro, etc) te recomiendo escuchar algunos de los tracks que lanza la label, varios valen la pena escuchar. Y con respecto al tema de Mikkas, suena muy muy bien. Por algo está en Armada. Para llegar a ese tipo de calidad de producción me falta bastaaaante todavía jajaja.

Saludos
Subir
NÆROY
#6 por NÆROY el 12/10/2016
#5 Que te falta bastante dice....estás a un paso, nada más! :campeon:

Con Plasmapool nada más ni nada menos, que gran reconocimiento! La verdad que ya la conocía cuando me dió fuerte con Mord Fustang, ahora vais a ser compis de sello. :babear: :desdentado: :babear:

Pues sí, me interesa escucharla.

Salu2
Subir
1
Emiliano
#7 por Emiliano el 12/10/2016
#6 jajajaja, si, sin duda el máximo exponente del sello es Mord Fustang, pero hace mucho que no veo un track de este bajo la licencia de Plasmapool. Seguramente tenga una base de fans que dobla la del sello y se las arregle por si sólo.

Mañana subo la mezcla entre este track finalizado y otro que está por salir también, un tanto más melódico este último.

Saludos!!
Subir
Emiliano
#8 por Emiliano el 14/10/2016
Cumpliendo con lo prometido, acá están los 2 tracks mezclados sin masterizar: https://soundcloud.com/ph-lanx/phalanx-id-1-2-mixed/s-QUS1j
Subir
Barko
#9 por Barko el 14/10/2016
Grande Emiliano. Mucho nivel =D>
Subir
1
Emiliano
#10 por Emiliano el 14/10/2016
#9 Muchas gracias Barko! Saludos! :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo