Nuevo Track || Opiniones/críticas constructiva

Synth Werk
#1 por Synth Werk el 12/06/2016
Hola,Que tal?

He publicado 4 nuevos temas y quería saber si se puede agregar mas o que cosas se podría hacer con los temas publicado.





https://www.hispasonic.com/musica/electrous-no-remember-of-dream/113463

https://www.hispasonic.com/musica/electrous-deep-life-of-dream/113461#comment2045382

https://www.hispasonic.com/musica/electrous-33-of-out-time/113462#comment2045384

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Synth Werk
#2 por Synth Werk el 12/06/2016
¿Nadie? :triston:
Subir
M3TATOR
#3 por M3TATOR el 13/06/2016
1ª tema:

Buen ambiente, algo tenebroso, los acordes ayudan a eso.....buena mezcla, el ritmo paneando de un lado a otro queda bien.....buena idea en general....lo que los demás no entienden son esas notas "fuera de tono" que están entonadas.....ja.ja.ja.ja pero es tu estilo y está bien....es mi opinión amigo...

2º tema la melodía disonante es la misma que el primer tema, cambiaste el ritmo, por lo demás el mismo comentario que la anterior.

3º tema Es otro enfoque, otra cosa, y también repites la melodía ahora de fondo con los temas anteriores, eso significa que utilizaste los mismos acordes en los tres temas, si me permites te falta algo, o me parece, extraño los BAJOS, no están bien definidos, se escucha un tom tom pero no en la nota del acorde principal, esos bajos realzarían el tema.....un abrazo ;)
Subir
1
M3TATOR
#4 por M3TATOR el 13/06/2016
Bueno, el de Soundcloud no lo conté o sea el priemro es el segundo y así sucesivamente, ahora voy a escuchar el de Sound....
Esto es mas Máquina al comienzo, sigo diciendo que te faltan bajos, no basta con el tom tom de la"batería" te falta el bajo que marque además del ritmo el ACORDE principal del tema.....por lo demás está muy bien....sokey Mackey?
Subir
1
M3TATOR
#5 por M3TATOR el 13/06/2016
Demás está decir que solamente es MI opinión, cada uno ve la música de un modo distinto y todas las forma son válidas, desde su punto de vista claro está....;) :desdentado: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Monster
#6 por Monster el 13/06/2016
Ya sabes que me gusta mucho el enfoque que le das a tu música, despierta al oído a cada instante.
Subir
1
Chystu
#7 por Chystu el 14/06/2016
He escuchado el primero.

Interesante mezcla de ambiente, ritmo y melodía. Suena muy original, pues aunque da la impresión de que las cosas no cuadran, en realidad sí que lo hacen... O_o La atmósfera es lo que más me gusta.

¡Saludos!
Subir
1
Francisco
#8 por Francisco el 14/06/2016
Me gusta ese ambient! suena bastante lindo que programa usas? esaludos !
Subir
1
Synth Werk
#9 por Synth Werk el 14/06/2016
#3 #4 #6 #7 Muchas gracias,#8Gracias,el programa que utilizo es el fl studios.
Un saludos.
Subir
Bad Suite
#10 por Bad Suite el 18/06/2016
He escuchado "Electrous 33..." .... tienes una personalidad sonora muy reconocible y eso en mi opinión es muy bueno. Esa percusión metálica está de lujo y la atmosfera es muy sugerente e hipnótica.

Buen trabajo!
Subir
1
Synth Werk
#11 por Synth Werk el 18/06/2016
#10 Muchas gracias :plasplas:
Un saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo