Nuevo Traktor '11 e Interfaz

pamcor
#121 por pamcor el 15/01/2011
Jajaja con razón jaja, yo buscaba como "normalizador de volumen" o algo así, con razón no lo encontraba gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
svn
#122 por svn el 15/01/2011
Yo pienso que deberian de realizar el primer upgrade gratis luego a apoquinar, pero de todas formas lo que a mi por ejemplo me interesaría sería que teniendo la audio 4 dj y una xone 3d o cualquier otra mesa con canales de audio por usb pudieras al menos mandar los samples por la tarjeta de sonido de la mesa eso si que sería un puntazo e incluso si no fuera mucha pasta pagaríamos por el upg.
Pero en fin supongo que nos dejaran de lado xd.
Subir
Jeri_Jarko
#123 por Jeri_Jarko el 19/01/2011
En el foro de NI aparece otro supuesto vídeo pero no aclara nada, para mí que es del S4 :P
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
svn
#124 por svn el 19/01/2011
es un denon fijo pero a mi lo que me interesa es que los samples se puedan disparar desde otra tarjeta de audio ya que si tienes la 4 dj y una mesa con tarjeta incorporada es un puntazo, eso sería dura competenci a ableton xd
Subir
Heck
#125 por Heck el 19/01/2011
Para cuando esta previsto que saquen el nuevo Traktor e interface a la venta??
Subir
eduardin
#126 por eduardin el 19/01/2011
yo lo que creo que habría que plantearse es, si cuando compramos traktor scratch pro echamos algo de menos..nos pareció que faltaba algo, y si ese algo que necesitamos lo tiene este nuevo software...si es así adelante, y si no me parece que sería absurdo comprar algo nuevo solo por que es eso, nuevo...
creo que los de NI son muy listos y cada 2 años nos sacan su nueva maravilla intentando que parezca obsoleto lo anterior...yo hace año y medio compré traktor scratch pro y fueron casi 600€...espero que sea lo que sea lo que saquen valga para mi audio 8.. (ya sea update..upgrade o lo que sea) por que si no desde luego conmigo pierden un cliente..
Subir
Jeri_Jarko
#127 por Jeri_Jarko el 19/01/2011
Tiene que ser compatible con las tarjetas actuales de cajón, Serato ha hecho lo propio, simplemente se ha limitado a usar un interfaz con mas salidas y un USB extra, pero el software se puede seguir usando.

Estas nuevas tarjetas serán mas de lo mismo pero sin "capar" nada que hubiese con el software actual, es como si no pudieses instalar Windows 7 en un pedazo de pepinos de los actuales, y solo te dejase instalarlo en un Pentium 3 de hace 6-7 años :P

O por lo menos, eso sería lo lógico y cuerdo, ya que si no, se van a ganar muuuuuuchos enemigos entre los cuales me incluiría, ya que teniendo como dice #126 todo el sistema comprado hace menos de 2 años por 600€, nos hagan pagar por otro nuevo enterito... no nos molaría a muchos
Subir
mutech
#128 por mutech el 19/01/2011
Lo que se ve en el video anterior es como un X1 con JOG
Subir
Netz
#129 por Netz el 19/01/2011
#128
#123
es un Denon Dn-sc2000....incluso se puede ver el nombre de denon...
Subir
svn
#130 por svn el 19/01/2011
es un denon pone la marca es el nuevo ese q vale 200 y es midi, pero a lo que insisto quiero se pueda sacar los samples por medio de otra tarjeta, los vinilos codificados logico que solo se pueda usar con sus tarjetas pero a ver si me alegran el año xd
Subir
sainer
#131 por sainer el 20/01/2011
Acaban de publicar en un hilo antiguo que han rescatado, que sale a la venta en marzo, por un precio de 600-700 euros, que sea verdad o no....ya no lo se
Subir
Vann elite
#132 por Vann elite el 20/01/2011
Dinero y valor. De momento soy pobre y cobarde asi que me quedo tan feliz con mi traktor pro actual. No pago 600 euros ni de coña.
Subir
eduardin
#133 por eduardin el 21/01/2011
en microfusa, que es donde yo compré traktor, hace ya tiempo que no lo venden...pero sin embargo siguen vendiendo la audio 8 por unos 340€...quien va a gastarse ese dinero ahora en comprarla, si en mes y medio sale la nueva con su software?? no lo entiendo..
Subir
svn
#134 por svn el 21/01/2011
posiblemente nadie la compre ahora pero bien es cierto que la oferta de navidades fue un chollo y muchos la aprovechamos o caímos en ella según se mire.
Subir
MarvelMusik
#135 por MarvelMusik el 21/01/2011
Voy a decir lo mismo que comenté cuando salió la noticia. Me parece bien que una empresa innove y saque productos nuevos es totalmente lógico y lícito, pero que "obliguen" descaradamente al consumidor a tener que comprarse lo último....eso ya no me gusta nada.

Me parece fatal por parte de N.I que ya se encuentre la Audio 8 Dj en muchas tiendas, ahi cerrando el cerco obligandote a mirar otra más cara...claro, la nueva, la última...

Imagen no disponible

Ahora en el aspecto técnico yo pregunto...aqui hay alguien que necesite-utilice más de 4 canales en una sesión? porque yo sinceramente no al menos para pinchar que es de lo que va el asunto.

Otra cosa es que quisieran presentar/convertir esta nueva interface en una solución para el estudio en ese caso sería lícito pero que no me lo vendan SÓLO como tarjeta+soft orientada al DJ, que pongan algunos plugins / Vsts dentro del paquete...versiones recortadas...en ese caso, si lo entendería.

cfb67819071e4023eebe9cf3b338c-2821857.jpg

O un descuento para la compra de algún otro producto la Maschine o el paquete de Komplete...en fin algo sólido que justificara un poco la salida y la inversión de una interface nueva con más canales y no sea sólo porque..."es lo último"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo