Voy a decir lo mismo que comenté cuando salió la noticia. Me parece bien que una empresa innove y saque productos nuevos es totalmente lógico y lícito, pero que "obliguen" descaradamente al consumidor a tener que comprarse lo último....eso ya no me gusta nada.
Me parece fatal por parte de N.I que ya se encuentre la Audio 8 Dj en muchas tiendas, ahi cerrando el cerco obligandote a mirar otra más cara...claro, la nueva, la última...
[ Imagen externa no disponible ]
Ahora en el aspecto técnico yo pregunto...aqui hay alguien que necesite-utilice más de 4 canales en una sesión? porque yo sinceramente no al menos para pinchar que es de lo que va el asunto.
Otra cosa es que quisieran presentar/convertir esta nueva interface en una solución para el estudio en ese caso sería lícito pero que no me lo vendan SÓLO como tarjeta+soft orientada al DJ, que pongan algunos plugins / Vsts dentro del paquete...versiones recortadas...en ese caso, si lo entendería.
O un descuento para la compra de algún otro producto la Maschine o el paquete de Komplete...en fin algo sólido que justificara un poco la salida y la inversión de una interface nueva con más canales y no sea sólo porque..."es lo último"