Nuevo Update 12.5.0.264

Poeta
#1 por Poeta el 23/03/2014
Samplitude proX, ProX Suite y Sequoia

Nuevo update con los siguientes arreglos:

Import/Export/Recording
New Burn Routines 11.0.0.238: Problem on Windows 8 platforms which causes trays to remain locked -fixed
(hay que descargarlo aparte)
Issues with CD import in FLAC 24-Bit -fixed
Improved AAC import (e.g. AAC-HE)
Batchprocessing: Adjusted effect settings were not saved -fixed

Mixer/FX/Instruments
FX files (e.g. from Spectral Cleaning) were written to a wrong location -fixed
Crash with EQ116 when changing engine -fixed
Offline effects
Preview in some offline effects did not work correctly with option only left/right -fixed
Crossfade for offline effects is now activated by default, last setting is stored for the next session
Universal HQ sometimes processed silence -fixed
Elastic Audio: Artifacts when using Monophonic Voice with 96 kHz -fixed

Improvements for visually impaired users
Setup_VisuallyImpaired.INZ updated
Project template VisuallyImpaired updated. Mixer did not show up maximized -fixed
Somes shortcuts changed

General
Issue with color palette display in color tool -fixed
Search bar didn't show help entries -fixed
Wrong waveform display (e.g. in Elastic Audio) after using function "Stereo -> 2 Mono" -fixed

:roll: Oido cocina, pequeños arreglos a la espera del Sam 13, (que supongo que estarán trabajando en el), haber si nos sorprenden....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 23/03/2014
Yo ya paso de opinar sobre SAM y sus updates, estoy harto de ver siempre lo mismo, mas parches que en una película de piratas, y lo más básico y fácil (como textos, refresco del GUI, ventanas de vst On top, etc) sigue igual y no lo corregirán nunca.

Y si sacan SAM 13 basado en Pro X con 200 parches de código, pues estamos listos.
Subir
1
Poeta
#3 por Poeta el 24/03/2014
Fran escribió:
(como textos, refresco del GUI, ventanas de vst On top, etc) sigue igual y no lo corregirán nunca.

:( Pues sí, a estas alturas es de recibo...

Sobre los parches, prefiero que sigan arreglando cosas, si lo hacen bien, pues bienvenido sea...

Sobre el funcionamiento de Sam actualmente, pues por mi parte en X64 estoy muy satisfecho, funciona fluido y suave con proyectos muy grandes y muy cargados de VST-I; ( Kontakt a tope + Eawest Play lleno + Varias guitarras Amplesound de 2 a 3), plugins normales + plugins nativos de Sam + plugins UAD.

En algun proyecto, como en este caso, tengo que hacer overclock al PC y subirlo a 4.1 Ghz para que me lo arrestre todo, con el buffer de la RME ajustado a 1024, manejando el proyecto fluidamente, y encima grabo takes de voz al vuelo, coros etc, y lo hace perfectamente no dejandome colgado..
Hacer esto mismo hace 5 updates atras, pues cuando menos te lo esperabas te hacia alguna putada que otra :estonova:

En eso, que es lo que realmente me importa, pues está respondiendo de manera muy estable, estoy muy contento, si no fuera asi no tengo ningun problema en decirlo como he hecho en otras ocasiones..
:ook:

Sobre lo demas, ya sabes Magix va a su bola, en muchas ocasiones parecen no escuchar las demandas de sus usuarios :|
Subir
1
enriquesilveti
#4 por enriquesilveti el 25/03/2014
Algún valiente?
Subir
tariak
#5 por tariak el 25/03/2014
ijoles... son malas noticias para mi...

El detalle es que como dice FRAN, hay muchas cosas basicas que aun no corrigen.

Estoy satisfecho con los parches que han hecho con SAM, si bien ha habido algunos que han funcionado un poco loco, en general el rendimiento y estabilidad han aumentado diria un 1000% desde sam 11 (que fue con el que empeze). Por fin se puede trabajar comodamente con el Independence incluido sin que el sistema se este colgando y sin que este me ocupe cientos de MB de RAM

Y bueno, finalmente digo malas noticias para mi, pues no han corregido algunos bugs con el midi, en general trabajo bien pero a veces me hace el midi cosas extrañas, a veces los medidores no marcan bien, a veces el midi se queda como "trabado"... (sobre todo cuando se trabaja con salida MIDI fisica y no de vsti)... etc
En fin... esperaba que lo arreglaran en un parche futuro, pero como este parche es por fin el 12.5, creo que ya no saldran parches, ya ven que acostumbran sacar el ultimo parche el 12.5 para luego sacar la version 13 la cual obviamente sera de paga.
Veremos entonces que novedades futuras vienen con la version 13 para ver si amerita la actualizacion, conque incluyan audiowarp libre y grabar CDs de audio y datos (para poner portadas y demas dentro del CD) con eso me daria por bien servido, ah y que no abandonen el soporte al glorioso WinXP que tantos seguimos usando
Subir
Fran
#6 por Fran el 25/03/2014
Una cosa que me sorprende mucho:

Hace ya bastante tiempo, año 2012 cuando este foro estaba vivo y se discutían los problemas de SAM por los usuarios mas expertos de este foro (que ya ni se molestan en intervenir y lo entiendo), aquí se analizaron y discutieron montones de bugs de SAM, yo participe de forma muy activa en este tema, pero ninguno de los problemas que se comentaron y analizaron en este foro, JAMAS los vi comentar ni denunciar en el foro oficial de MAGIX, si entras en ese foro, SAM es perfecto y nunca ha tenido ningún problema de bugs, nadie se queja...

Lo digo por que las mismas aportaciones que publique aquí, y que los veteranos de este foro conocen, quise publicarlas en el foro oficial por que ninguna se comento nunca en ese foro, pero al final no lo hice en parte por que no domino ingles para mantener respuestas a los usuarios de forma fluida.
Subir
enriquesilveti
#7 por enriquesilveti el 26/03/2014
En mi caso yo lo reporto al soporte técnico directamente.
Subir
elloco
#8 por elloco el 26/03/2014
#7

yo hago lo mismo
Subir
tariak
#9 por tariak el 02/04/2014
yo tambien lo hacia mandando correos directamente a Magix y a Tim Donbear (soporte de Magix America)
Por cierto que Tim es muy amable y te atiende tus dudas, lamentablemente no puede solucionar fallas o bugs de SAM.
Sobre el foro oficial de Magix, concido en que el Ingles no se me da muy fluido, ademas no deja de ser un foro en el cual (como aqui) posiblemente nadie de Magix te haga caso, por eso mis leves esfuerzos por presentar mis quejas en ingles fue directamente con Magix.

Y bueno, si la actividad del foro ha bajado, supongo que es algo bueno, significa que SAM es cada vez mas estable.

por cierto, Justamente hoy me esforze por escribirle un mail a Tim, recordandole no se olviden de WinXP para la proxima version de Sam.
Subir
enriquesilveti
#10 por enriquesilveti el 05/04/2014
Alguien escribió:
por cierto, Justamente hoy me esforze por escribirle un mail a Tim, recordandole no se olviden de WinXP para la proxima version de Sam.


¿Sabes que estamos en el año 2014?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo