Nuevo usuario y primer tema

thesentinel
#1 por thesentinel el 23/03/2004
Hola a todo el mundo. Acabo de aterrizar en este foro y quiero compartir el primer tema. Se llama "Albino", y pretende parecerse a la música electrónica de los '70, ya sabéis, sintes analógicos, barridos de filtro, algún solo de teclado...

Como soy novato en esto de los foros, no sé como incluir aquí un acceso directo, pero creo que aparece en el listado de temas subidos como "Albino" y artista "thesentinel".

En fin, a ver que os parece...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 23/03/2004
pues realmente suena a los 70, muy autentico, muy electronico....realmente me transporta a muchos años atrás...de sonido está bastante bien, para las cuestiones más tecnicas ya están los Cambridge y demás, pero lo oigo bien en lineas generales, sería interesante escuchar más cosas, animate y sube algo más.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/03/2004
Hey:

el sonido es totalmente de la musica electrónica sintética de finales de los 70, muy Jarre, como tu mismo dices. felicidades, muy logrado.
Aunque personalmente (y esto no es un defecto tuyo) veo este tipo de música un tanto desfasada ya.

A ver si subes más cosillas, que me apetece oir más ;)

y BIENVENIDO, ante todo ;)

saludos
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 24/03/2004
Muy "Jarre", y muy guai. Barridos interesantes, típicos de la época. Si cuelgas tus temas en algún sitio me los bajo, pues me trae buenos recuerdos
Ah! Y y no veo esta música desfasada; con talento siempre se puede dar un nuevo enfoque a las cosas.

Saludos.
Subir
M4RLO
#5 por M4RLO el 24/03/2004
Me gusta el sonido del teclado solista, con que esta grabado? es virtual o sinte?
Subir
thesentinel
#6 por thesentinel el 24/03/2004