Nuevo usuario que saluda a toda la comunidad

UnderMainStreet
#1 por UnderMainStreet el 26/06/2016
¡Hola a todo el mundo!

Tras años leyendo este lugar desde las penumbras, he decidido finalmente registrarme para poder empaparme de primera mano de tanta sabiduría y, de paso, si pudiese ayudar a alguien sería un placer; aunque esto ya lo veo más complejo puesto que -basicamente- me he registrado para torturaros a preguntas y dudas ya que soy muy amateur en el mundo de los home studios pese a llevar desde 1990 en activo como músico :-D

Soy de Tarragona (Spain), aclaro el país porque creo que aquí hay registrada gente de todo el planeta.

Pues nada, ¡¡un placer y abrazos a todos/as!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 26/06/2016
Bienvenido!!!
Subir
UnderMainStreet
#3 por UnderMainStreet el 26/06/2016
#2 ¡Muchas gracias! ;)
Subir
MaaBo
#4 por MaaBo el 26/06/2016
#1

Si llevas desde 1990 como músico en activo tienes sabiduría de sobra en enriquecimiento con los usuarios será recíproco.
Un saludo
Subir
UnderMainStreet
#5 por UnderMainStreet el 26/06/2016
#4 Como músico, no digo que no pueda aportar algo, pero como 'grabador', llevo unos cuatro o cinco años más o menos, quizás algo más desde que me lancé al tema home studio. Y en ese aspecto soy un completo iJnorante. Soy capaz de ponerle cinta aislante a un vst de lo artesanal que soy (perdón por el chiste :D) Gracias por vuestro recibimiento!!
Subir
Saga K
#6 por Saga K el 26/06/2016
Bienvenido!
Subir
UnderMainStreet
#7 por UnderMainStreet el 26/06/2016
#6 Muchísimas gracias :)
Subir
PODA
#8 por PODA el 03/07/2016
Muy buenas, aquí un HispaFurtivo ya registrado y haciendo alguna que otra colaboración con tontoArtículos que me parezcan interesantes y no vea resultados en la búsqueda de hispa y bueno.. pues soy un Boquerón (malaqueño), chalaoPerdío, bastante locuelo y con cierta ferviente enfermedad mental por los sonidos, sintes, teclados y diferentes aparatejos Geek que andan saliendo (esa corriente expresiva que está tan chula).

Bueno, ahora en serio, soy Técnico Informático con amplia proyección laboral en Artes Gráficas, apasionado de muchas cosas y a descar mi devoción por la música, los teclados y pianos; aporreo, no sé solfeo (toco de oído y voy mamando de lo que me va molando -algo de escalas, acordes, arpegios, DAWs, síntesis del sonido..-), en fin, un locuelo que va evolucionando a trompicones (desde el CasioTone hasta la fecha han pasado varios teclados y un piano eléctrico), y desde hace algún tiempo, más guiado por las excelentes rutas que articulan los Hispasónicos.

Ya he hecho buenas migas con algunos Hispasónicos, realizado algún que otro business en segunda mano y tomándome más en serio esta afición tan amplia y demencial.. espero pronto poder publicar los primeros temas (hasta el momento.. da hasta vergüenza reconocerlo, pero usaba una grabadora HiMiniDisk para salvar los aporreos al piano y luego el móvil X$$$) .. ya mismo completaré mi primer homeStudio serio y, espero que, con vuestra inestimable ayuda, pueda evolucionar correctamente (abierto a aprender, descubrir, colaborar y participar activamente con todos vosotros ;1 jeje).


Un cordial saludo,
Luis (PODA).


PD. me gusta pensar que de la locura a la genialidad tan solo dista el éxito (a base de esfuerzo, empeño, constancia y trabajo -investigación, desarrollo e innovación-) ;1 .. hay que seguir luchando, siempre pa'lante ;1 .. mucho ánimo a todos ;D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo