Nuevo video, esta vez para participar en LA VOZ 5...¿Opiniones?

tonyalfon
#1 por tonyalfon el 04/05/2017
¿Que os parece? ¿Os mola? Me gustaría que me dieseis vuestra mas sincera opinión ya que me estoy decidiendo entre 2 canciones para enviar, seria muy gratificante escuchar vuestras opiniones. Gracias de antemano!! :)

https://www.youtube.com/watch?v=KrH4jSiaJVc
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 05/05/2017
Cantas muy bien tony, pero las notas bajas se te notan muy forzado y te cuesta llegar, las medias las tienes dominadas y las altas también te cuesta llegar sin desafinar, cosa por otra parte lógica porque a los hombres nos cuesta mas llegar a notas altas.


Practica mas esos tonos bajos y definelos mejor porque la voz ya la tienes, solo te queda afinar registros. :cascos:
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 05/05/2017
Con esta no te cogen, seguro.

Para cantar un tema como este se tiene que cantar muy bien, no cantar que cantar lo hace mucha gente.

No tienes voz para meterte en un fregado como esta canción. Opino que es más fácil conectar con el oyente si un cantante masculino canta un tema de un cantante masculino, se relaciona e identifica con más facilidad.

Búscate otra con menos cambios de entonación y sobre todo en español, que podrás lidiarla mejor. Y escúchate de manera crítica, seguro que así sabrás hasta qué punto llegan tus dotes como vocalista.

Saludos
Subir
Hono
#4 por Hono el 09/05/2017
tonyalfon escribió:
por tonyalfon hace 5 dias


Hola, Tonyalfon. Una humilde recomendación es que cantes de pie, y proyectes tu voz. Piensa en un objetivo a unos metros y que tu voz debe llegar allí. Levanta el pecho, también la barbilla, relájate y dale caña. Parece que tienes potencial, pero deberías buscar algunas técnicas básicas en internet. No tengas inconveniente en mover exageradamente la boca y los labios. Practica ejercicios de respiración y ejercicios con diferentes vocales... Trastea un poco por internet o pide ayuda a algún colega...y ponte de pie, ¡pedazo de vago!

Un saludo,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo