Nuevo video musical y tema: Cold Winter

yidneth
#1 por yidneth el 17/02/2021
Este es un poema musical más que una canción por eso tiene una estructura sin estribillo, casi como un cuento recitado por un bardo. Está basado en el etérea pero cruda belleza del invierno y la mayor parte grabado durante la tormenta Filomena.
Inspirado también en la historia de las damas de invierno o damas blancas, como la diosa nordica Scadi, la doncella de nieve rusa Snegurochka, las deidades eslavas o incluso la japonesa y espectral Yuki Onna

pd. estrellitas invitadas, Hirvi el ciervo y por supuesto como siempre ratitas esondidas (Ritva y Kitka)


Espero que os guste, agradezco si podéis dejar comentario en youtube, pero también un feedback sincero, y bueno pasé un frío y sacamos el coche a palazos pero espero que os resulte curioso
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Albek
#2 por Albek el 17/02/2021
Una preciosidad como siempre. increible la delicadeza y calidad de tus producciones. No sé como esto no se ve en " la tele" .
Joer, no he visto a las ratitas. A no ser que estuvieran furulando por algún árbol.
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 17/02/2021
Albek escribió:
Joer, no he visto a las ratitas. A no ser que estuvieran furulando por algún árbol.


he adjuntado una fotico

Bueno yo sigo intentando, hago lo que puedo, me gusta crear pero está claro que el marketing no se me da bien, ni lo disfruto. Soy yo sola haciendo la música, editando los videos (mi compañero me ayuda en lo que puede), así que para cuando termino algo ponerme a moverlo es imposible, y pagar para moverlo también, así que solo puedo confiar en el boca a boca de la gente, los cuatro que se me han puesto en patreon hahaha y que en algún momento el algoritmo me encuentre. Por eso siempre agradezco cuando os tomáis la molestia de dejar un comentario en youtube (el mismo) porque eso lo cuentan.
Y bueno a seguir y el siguiente, he adjuntado un gif con las ratillas
pero en serio hay ratillas en todos los videos
es algo ya classic de mi canal haha
Subir
1
Juanito va de rama
#4 por Juanito va de rama el 17/02/2021
Poco mas que añadir al comentario del compañero #2 mis felicitaciones! siempre pienso en el trabajo duro y la dedicación de tus obras.. mucha suerte y sigue así :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 18/02/2021
Manuel escribió:
Poco mas que añadir al comentario del compañero #2 mis felicitaciones! siempre pienso en el trabajo duro y la dedicación de tus obras.. mucha suerte y sigue así :plasplas: :plasplas:

Muchísimas gracias, hago cada uno con mucha ilusión, poco a poco, cada personita que te anima cuenta para seguir, gracias
Subir
NusratFateh
#6 por NusratFateh el 23/02/2021
Hola Priscilla
El tema está muy bien grabado tanto musicalmente como visualmente, da buenas sensaciones cuando lo ves.
Yo coincidí un tiempo en la otra web hace unos años. Buenos años eran.
Me alegro mucho que te salgan estas cosas. Las valoro bien y la veo con buen gusto.
Bonito trabajo
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo