Nuevo video

Caesar
#1 por Caesar el 12/01/2025
Así ha quedado, por fin, el video para Epic slow.

Decidme cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=TbU3pcWtBm0
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Alfonso Espectrografia
#2 por Alfonso Espectrografia el 20/01/2025
He visto el video y me parece muy currado. 

Me gustaría que explicaras un poco el hardware y sofware que utilizas en tus producciones.

Te animo a que continues produciendo videos musicales propios.

Un saludo
Subir
Caesar
#3 por Caesar el 20/01/2025
Muchas gracias por tomarte tiempo en comentar.

En cuanto a lo que utilizo, no lo pongo nunca porque al no ser músico ni instrumentista y no tener ninguna formación musical, me da un poco de apuro porque solo es el PC, un teclado, muchos Loops, todos los instrumentos y plugins gratis que he encontrado
algunos son comprados y lo mas automáticos posible tipo Chordpad, Hookpad, chordpulse etc. pues necesito ayuda con los acordes, progresiones, armonías etc. y eso está muy denostado por los músicos que lo suelen/soléis considerar intrusismo.
Pero bueno, en cuanto al Hardware, PC I7 con 32 Gigas de ram, y el teclado de Arturia Keylab Essential 61.
En cuanto al Software, pues Filmora 13, el DAW Mixcraft 10, pocas veces Reaper, y como digo, todos los instrumentos y plugins gratuitos y regalados que van saliendo, algunos comprados como el Ozone 11 Standart y varios mas para el master final, y un volquete de loops, pero sobre todo, muuuchas horas y muuuucha prueba error, tanto es así que suelo decir que cuando logro acabar algo lo bastante razonable como para no hacer el ridículo, ha sido como un parto.

Espero que el que te parezca muy currado implique también que te ha gustado.

Muy agradecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo