Nuevo con VSL

Mundo Sinfónico
#1 por Mundo Sinfónico el 30/07/2008
Hola a todos, tengo por fin mis nuevas VSL. El caso es que tengo una duda.
Con el nuevo reproductor de vienna instruments, despues de trastear un poco con los presets e instrumentos sueltos, llega un momento que no me deja cargar mas librerias. Ni arrastrando, ni con doble clic sobre la muestra. Esto me pasa, sin tener incluso ninguna muestra cargada en el vienna instruments.
Cuando quiero cargar algun sampler, me sale un simbolo como de prohibido encima de la muestra.
Igual alguien sabe que es lo que pasa.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 31/07/2008
No entiendo bien lo que dices, ¿que no puedes cargar más librerías?,¿querrás decir articulaciones o...?
Subir
Mundo Sinfónico
#3 por Mundo Sinfónico el 31/07/2008
Parece que ya lo he arreglado, pienso que son cosas que pasan cuando llevas poco tiempo con estos programas.
Gracias de todas formas.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 01/08/2008
¿Qué colección te has comprado?
Subir
Mundo Sinfónico
#5 por Mundo Sinfónico el 01/08/2008
Hola Barbol, he comprado la Especial Editions Bundle Full, y la Apassionata I también full.
Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 01/08/2008
Yo ya estoy otra vez perdido con tanta versión, la Bundle Full ¿qué contiene?,¿qué tal las Apassionata?,¿has probado las opciones de control con los cc? Perdona con tanta pregunta pero tenía ganas de hablar con alguien que las tenga, yo uso la SE standard. Un saludo.
Subir
Mundo Sinfónico
#7 por Mundo Sinfónico el 01/08/2008
Hola Barbol, la SE que he comprado es la versión completa, con todos los instrumentos y articulaciones de esta colección, ( 1.550€) en la web de Vienna.
Las Apassionatas I son las cuerdas que buscaba desde hace años, suenan impresionante. Y a mi me merece la pena la versión completa ( extandard y extendida ), con todas las articulaciones disponibles, pues las uso casi todas.
Las opciones de control midi, es una pasada. Me he fabricado mis propios presets con todas las articulaciones y cambios a traves del control de modulador y pitch whell del teclado y algunos keyswitch.
Antes utilizaba varios samplers mezclados y trabajaba mucho la mezcla final en audio. Ahora con las nuevas VSL, ya merece la pena utilizar los controles midi pues es muy fácil, rápido y en una sola pista midi tienes todas las articulaciones sin problemas.
Subir
EDDDU
#8 por EDDDU el 01/08/2008
Ouch..que envidia hectoten.. :)

Barbol yo me planteo la opción mas barata, la de 300 y pico euros, que creo es la que tienes tú. Qué echas de menos ahi? Para mí los patches repetitions son básicos además de los de legato, staccato etc. Esos no van incluidos no?

Lo pregunto porque me han dicho que es muy probable que me quede corto con la SE standar y al poco haya de invertir en la plus y a tanto no quiero llegar.

Saludos!
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 01/08/2008
Gracias hectoten, a ver cuando nos pones unas pruebas para que escuchemos las Appasionatta.

Para Eddu: Es difícil contestar a tu pregunta, todo depende de lo que suelas utilizar. A mí me sobra con la standard y no se me queda corta, pero fíjate que hectoten necesita toda la librería. Es sencillo, mira que articulaciones sueles utilizar hasta la fecha y decide. Y si no tienes pelas pues empieza por la standard y cuando puedas amplias a la extendida pagando el suplemento. Pero ya te digo que con la standard puedes hacer muchas cosas interesantes.
Subir
Mundo Sinfónico
#10 por Mundo Sinfónico el 01/08/2008
Uff la verdad es que estoy deseando tener tiempo para hacer algo mio orquestal y subirlo. El problema es que de momento, se me va todo el tiempo para hacer arreglos para clientes y en eso no paro, y claro, no son temas propios que pueda yo disponer de ellos como quisiera y subirlos por ejemplo a estos foros.
Lo que igual si puedo hacer de manera mas rápida, es algo con las apassionatas, aunque no prometo nada que despues me trago mis propias palabras.
Barbol si quieres escuchar algo mio, puedes pasarte por mi myspace, aunque orquestal, solo hay una pequeña demo de un par de temas entrelazados, y ya de hace algo mas decuatro años, con samplers de la East West Platinum.
Saludos amigo.

http://www.myspace.com/productorhectorperez

Mira en el siguiente enlace, tienes la web de un artista que he producido este año. Hay un tema en el reproductor, " Angel", es una balada con arreglo sinfónico con samplers, aunque solo está la primera parte.

http://www.paulmaxwel.com
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 01/08/2008
Estupendo hectoten, he escuchado tu myspace y el tema que me dices de Paulmaxwel, estás hecho un profesional. Entiendo lo del tiempo, pero sí que estaría bien escuchar esas Apassionatas. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo