Lo ¿Nuevo? de William Orbit

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/03/2005
Hey:

He estado buscando un post que creé hace como un año, con la discografía completa de William Orbit pero ha desaparecido... :(

Bueno, novedades en la web oficial [ http://www.williamorbit.com ] tras años sin nada nuevo: se pueden oir estractos de 1 minuto de unos 50 temas (!!!!), unos cuantos de ellos son temas inéditos y nuevos, que bien podrían formar parte del nuevo y esperado álbum del mayor GENIO de la electrónica (para mi).

el tracklist:

Buble Universe (instrumental) (este tema es una PASADA!)
Buble Universe (vocal)
40000 Years
Arioso 1
Arioso 2
Snake
City Blue (con Beth Orton extraido del álbum Superpinkymandy)
Copelia
Copelia 2
Little Gem
Dice (version) (es el tema aquel que le hizo a Beth Orton que luego lo readaptó para Finley Quaye)
Feel Good Time (tema original de Beck)
Feel Good Time (versión de P!nk)
Flutes 1981
Forbidden Planet
Guitar-Sitar pt1
Guitar-sitar pt2
Gato del Noche 1981
Jangle
Loop 2
Mallets
New One
Glow Motion
Psalm C 1
Psalm C 2
Purdy
Radioharp
Red Skies 1981
Rosie the Riveter
Shiv 1
Shiv 2
Silent 1
Silent 2
Silent 3
Spiral 1
Spiral 2 (parecen las All Saints)
Surfin
Surrender (versión instrumental de uno de los temas que produjo a las All Saints)
Treetop Club
Untitled 1
Drift So Far
Where Do You Go (con Beth Orton)
Rezscape
White night (parece Madonna pero super-procesada)
Black Lining (no reconozco a la cantante)
Cascade
Marvels of Pond Life
Mio Bambino Caro

De confirmarse este nuevo álbum, pasaría a ser mi más esperado disco del año (junto con el nuevo de Madonna y el nuevo de Goldfrapp).

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/03/2005
Hey:

Vaya GOZADA escuchar estos 50 minutos...es como oir completo un nuevo álbum de Orbit !!!


saludos
Subir
flasram
#3 por flasram el 04/03/2005
hombre,elmayor genio de la electrónica no.
Muy muy bueno,eso sí.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 04/03/2005
Creo que W.Orbit es no solo un musico eximio, sino tambien un productor excelente. Lo que hiso con Madonna fue increible!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/03/2005
Hey:

Es que el disquito que le produjo a la Ciccone me parece sencillamente el disco CÚMBRE de los 90 (ahí es nada. ahora voy a echarme a dormir que ya me he quedado agusto por hoy :D )

saludos
Subir
_sKuTa_
#6 por _sKuTa_ el 05/03/2005
Wow!!!!

Me alegro por la noticia, pero es seguro??? Cuantos temas contendrá el disco??? Es al estilo de Pieces In Modern Style????
Hombre yo también esperaba este disco pero espero más ansiosamente los nuevos de Röyksopp y St Germain. Si alguien sabe algo k me lo diga plizzzzzz :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo