NuevoL

JMKä
#1 por JMKä el 08/02/2006
buenas llevo toda mi vida enamorado de la musika, siempre e intentado aprender lo relacionado a ella, pero desgraciadamente todo por mi cuenta y de vokiya, aki en mi pueblo no ahi mucha inforamcion. Llevo produciendo mi musika algunos años y bueno no se me da del todo mal, pero no tengo conocimientos por lo k estoy bastante limitado. Gracias a un enlace de paginas encontre esta y creo k por fin podre empezar a hacer las cosas bien y no seguir tocando por tocar a ver lo k sale con los sintetizadores virtuales etc..

para emepzar decir k no tengo mas un pc normalito conectado a un ekipo medianamente bueno pero k tiene ya sus trotes encima, por lo k no puedo moverme con facilidad. La musika k me gusta hacer es la lectronica y dentro de esta el drum n bass, paraesto utilizo el FLstudio k por ahora me da resultados, tb utilizo acid y antes tenia insladao el reason y cuando l estaba cogiendo el puntillo tube k formatear y no lo e vuelto a instalar esprando a conseguir el 3, lo k se de estos programas es lo k años me an echo aprender tokando aki y alla como kien dice y la verdad todabia me kedan bastantes cosas por saber.

lo que me gustaria saber ya k kiero dedicarme a esto, es para empezar k debo pillarme para hacerme un studio en casa no muy costoso, que programas deberia utilizar si ahi alguno mejor como cubase, logic y sintes digitales de calidad y tb en cuanto a sonido de calidad se refiere, ahora mismo no dispongo de mucho direno pero en un par de meses podre empezar mis andanzas, jejejeje si alguien se presta a ayudarme le estaria agradecido. very THX
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 08/02/2006