Virginia escribió:
Un beso amiga
Curioso, eh??? dos chicas nuevas por Hispasonic (algo normal, eh??? chicos, aquí las mujeres al poder !!!) ... que coinciden en el mismo post, las dos escriben un sólo mensaje, y justo a las dos les gusta el mismo tipo de música... Y con un sólo mensaje ya ... se mandan besitos y todo.
Estrella escribió:
me parecio algo completamente diferente a lo que normalmente se encuentra por ahí.
Pues a mí me parece super parecido a un montón de cantantes comerciales, más de lo mismo.No tiene una voz personal que lo defina como algo diferente, ni un sonido fuera de lo normal.
Ay, Madre....!!!! ANTONIO RIVAS...., ME voy a intentar recordar de tu nombre, para cuando suenes en cadena 100 o te vea en algún programa de TV.... echarme unas cuantas risas, acordándome de cuando te hiciste pasar por mujer y estabas en uno de esos días..................................................................................... en los que te dolía la cara de ser tan guapo que te mandabas besos a tí mismo através de internet.
UN CONSEJO, como coach, como lo que haría yo si fuera tú : vete al facebook de Dani Martin, Carlos Baute.... etc...., y a robar fans, amigo! la cuenta empieza.... 3, 2....1......YA!!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++