Nuevos auriculares Pioneer DJE-2000 y DJE 1500

Max
#1 por Max el 05/03/2014
...nuevos auriculares Pioneer.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-05 a la(s) 09.26.01.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 05/03/2014
Tienen muy buena pinta.

Pero cual sera el precio????
Subir
Max
#3 por Max el 05/03/2014
#2

...de momento, sólo han mandado un correo...sólo este vídeo, esas fotos...

...pero últimamente veo a muchos que usan auriculares pequeños para pinchar.

...a mi no me gustan porque lo veo incómodos. Deberían sacar unos demasiado ergonómicos para que fueran cómodos y que además sonaran bien y se pudiera pinchar en condiciones.

...evidentemente, como todos los auriculares de éste tipo, son abiertos, con lo que si estás acostumbrado a pinchar con auriculares del tipo cerrado y que aislen bien para escuchar los pfl de los decks seleccionados, pues éstos servirán de poco. Aunque luego es cuestión de acostumbrarse.

...también hay que reseñar que los auriculares de éste tipo, si ya son dañinos de por sí...para pinchar pueden hacer mucho daño a nuestro oído y creo que un uso contínuo puede producir acúfenos.

:cool:
Subir
maber23
#4 por maber23 el 05/03/2014
Salida:
Abril

Precio:
DJE-2000 - 299$
DJE-1500 - 159$

Suput..

http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/DJ/Headphones/DJE-2000
http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/DJ/Headphones/DJE-1500

max: después de ver el vídeo, no los venden como para pinchar, sino para el día a día (en la misma web dice: ...para el seguimiento y preparación de las pistas).
Subir
Angel
#5 por Angel el 05/03/2014
Pues para lo que sirven el precio lo encuentro demasiado caros
Subir
1
djcayero
#6 por djcayero el 05/03/2014
Yo creo que deben ser dañinos por huevos .aparte de que si andas poniendotelos y quitandotelos muy comodo no lo veo.justo ayer vi en youtube una sesion de cristian varela con unos similares y era de febrero de 2013.esto me recuerda a un amiguete que pinchaba con unos de este tipo pero de los chinos porque se le jodieron los suyos yo para pinchar no los veo la verdad
Subir
Max
#7 por Max el 05/03/2014
maber23 escribió:
Suput..


...tamadre !! #-o
Subir
3
maber23
#8 por maber23 el 05/03/2014
djcayero escribió:
yo para pinchar no los veo la verdad


Insisto, según Pioneer no son para pinchar, son:

"para el seguimiento y preparación de las pistas"

http://pioneerdj.com/spanish/products/headphone/dje-2000.html

Ahora, eso sí, buen detalle el de poder cambiar el cable... en este tipo de auriculares es la primera vez que lo veo (aunque no soy un experto en ello y puede que ya existan unos cuantos modelos en el mercado).
Subir
Max
#9 por Max el 05/03/2014
maber23 escribió:
Insisto, según Pioneer no son para pinchar, son:

"para el seguimiento y preparación de las pistas"


...ya...ya....pero...eso díselo a Laidback Luke :desdentado:
Subir
1
xerko
#10 por xerko el 05/03/2014
#9

si, creo que esos cascos tambien son los que lleva cristian varela en esta sesion

https://www.youtube.com/watch?v=tuxuyh4pRmM
Subir
Max
#11 por Max el 05/03/2014
#10

...no he visto el vídeo, pero seguro que serán otros.

...éstos son nuevos, los acaba de sacar Pioneer :ook:
Subir
xerko
#12 por xerko el 05/03/2014
como cristian varela esta con pioneer y son de ese estilo creia que serian esos.

Me choco verle en el video con ese tipo de cascos, y al ver el post creia que serian los mismos. Pero no pueden ser, el video es de una sesion del año pasado aunque yo lo haya visto hace poco.... jajaja
Subir
Jose Antonio
#13 por Jose Antonio el 05/03/2014
LA GRAMA SHURE SE

http://es.shure.com/americas/products/earphones-headphones/se-earphones/se535-sound-isolating-earphones
Tambien permite cambiar el cable. Estan disponible en mercado variso años antes que los pionner.
Saludos,
Subir
1
Max
psyclon3c Baneado
#15 por psyclon3c el 05/03/2014
Hombre , yo me compre hace 1 año unos PIONEER SE-CL521 RED ROUGE por $45 dolares y exactamente unos dias despues de pasar la garantia se jode el EarBud izquierdo ,,,,,, sin sonido asi que me jodi , soy alguien que cuida las cosas extremadamente asi que me dio un coraje de los mil demonios ,,,,, en fin , eso si la calidad de sonido era muy buena ,,,,, pero o sorpresa hace 2 meses me compre unos V-MODA Black Bass Freq Metal y carajo que son una joya , el sonido es soberbio y los materiales iguales o mejores que los pioneer y solo $25 dolares ,,,,, moraleja cuidado con PIONEER tiene nombre pero en mas de una ocacion te van a picar los ojos y el bolsillo .
Hay un forero que comenta que estos nuevos earbuds de PIONEER rondan entre los $130 y $ 200 asi que tampoco son baratos que digamos y el mercado ofrece productos de gran calidad por mejor precio , calidad y nombre PIONEER lo tiene pero de vez en vez se tiran cada fraude que a mi ya no me ven la cara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo