Nuevos behringer B112D y B612D

felipe932
#1 por felipe932 el 14/08/2012
Buenas, este mes de septiembre quiero comprarme un par de cajas nuevas para hacer servicios de discomovil en fiestas privadas y hasta ahora me habia decidido por las behringer neo 812 ya que me han hablado muy bien de estas cajas dentro y fuera del foro, pero resulta que ahora me he topado con las nuevas cajas que ha sacadado behringer y ahora estoy en duda de si comprarme la serie NE O o estas nuevas que han sacado..

Las opciones serian :
- 2xBehringer NEO812 - 1200 W Pico (800 RMS en teoria) 19 kg/u = 720 € pareja

- 2x Behringer 612D - 1500 W Pico ( ¿RMS? ) 22 kg/u = 600 € pareja

- 4x Behringer 112D - 1000 W Pico ( ¿RMS? ) 12'3 Kg = 800 € las 4 cajas


Alguien ha probado las nuevas series para darme su opinion acerca de estas cajas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 15/08/2012
La potencia RMS es 1/4 de la potencia pico, sobre si estas cajas son buenas o no ya no te puedo decir porque no las eh probado.

Saludos.
Subir
soundadictiv
#3 por soundadictiv el 15/08/2012
daaviid08 ?sabes si en las etapas digitales (como es el caso de la mayoria de cajas autoamplificadas) la potencia del amplificador rms es 1/2 de la de pico? Escuche que eso es debido a que las digitales tiene el 50% de eficiencia y las analogicas el 25%.. nose si estoy equivocado es solo para saber un poco mas! Un saludo
Subir
ilsoma events
#4 por ilsoma events el 15/08/2012
Ostias, pensé que eran pasivas, lo que si que la potencia rms, es 1/4 de la potencia pico, pero claro la relación que hayan puesto de etapa en comparación altavoces no lo se, ya que yo pondría el doble en etapa que la potencia RMS, pero al ser autoamplificado ya cambia.

Sobre la eficacia de las digitales y las analógicas no tengo idea, lo único que se es que pesan menos y consumen algo menos.
Subir
soundadictiv
#5 por soundadictiv el 15/08/2012
En las activas siempre dan la potencia del ampli, nunca la relaccion etapa-ampli, y en michos casos se quedan cortos de etapa seguro,
http://www.mackie.com/products/hd1531/
Mira aqui se ve que mackie especifica la potencia de cada ampli en esta caja rms y peak, y en qsc serie k dicen 1000 y todos dicen que rms son 500 y asi con mas cajas. asique por eso esa teoria del 50% en las clase d.. haber si alguien sabe mas de esto.
En cuanto al tema principal yo iria a por las neo porque la gente las a probado y ablan bien de ellas.. dicen que no parecen ni behringer.. o sino comparar con otras marcas de esos precios.
Subir
felipe932
#6 por felipe932 el 15/08/2012
Yo tambien tengo entendido que en cajas autoamplificadas de clase D suelen ser el 50 % aproximadamente... Por ejemplo yo tengo en casa unas cajas autoamplificadas de 550 W PEAK y dan unos 300 W RMS...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo