Nuevos blogs y suscripciones

Hispasonic
#1 por Hispasonic el 24/08/2007
Como ya habréis notado los asiduos a la portada de Hispasonic (y si no lo sois, deberías serlo), hemos lanzado la nueva Red de blogs Hispasonic. Hemos empezado con el blog Psicoescénico, del Departamento de Psicología del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat del Vallès, dedicado a psicología para músicos, y en breve le seguirá Ismael Valladolid con un maravilloso blog dedicado a GNU/Linux y sus capacidades audiovisuales. Otros se unirán en breve.

Ahora también podéis suscribiros a cualquier contenido publicado en Hispasonic. En cada post, los usuarios registrados verán un link "suscribirse a este post". Seréis avisados por mail de de todas los comentarios nuevos que vayan llegando. También podéis suscribiros a un blog para ser advertidos de nuevas publicaciones de ese blog.

Para borrar estas suscripciones basta con ir al contenido en particular y darle a "borrar suscripción", como se ve en la imagen adjunta. Estas suscripciones no aparecen en la lista de suscripciones de los foros de vuestra cuenta de usuario.
Archivos adjuntos:
Imagen 1.png
BBCode:
Subir
Robakun
#2 por Robakun el 24/08/2007
=D>
Subir
Hispasonic
#3 por Hispasonic el 27/08/2007
Ya está aquí el blog de ivalladt, dedicado al mundo audiovisual y el software libre:

https:/www.hispasonic.com/blog/ivalladt
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 18/09/2007
¿Oye y q ha sido de los blogs de la gente? a mi me gustaba mucho, la verdad q no lo usaba mucho, pero me gustaria poder usarlo y me encantaba leer los de mucha gente


slds
Subir
Xabi
#5 por Xabi el 18/09/2007
Están en... http://www.hispasonicos.com/blogs - Se ha conservado todo.
Subir
PerversaFantasía
#6 por PerversaFantasía el 20/09/2007
uf.... están desamparados por allí tan solos :cry:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo