Nuevos clones 303, 808, 909

zezeta
#1 por zezeta el 06/06/2007
alguien ha provado estos bichos?

suenan realmente bien, y dan posibilidades de control total sobre el hardware, necesitando el ordenata basicamente solo pa que suenen y como memoria.

pero, al menos con las demos, mi ordenador no aguanta a tres instrumentos vst como estos a la vez.
(en ableton)

tengo un ibook a 1´3 y 1000 de ram. hasta ahora creia que iba sobrao.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zezeta
#2 por zezeta el 06/06/2007
dichos bbichos son: PHOSCYON, DRUMAZON, NEPHETON,
y el nombre es tan chulo como su sonido.

mas info: http://www.d16.pl/

en donde los anuncian a un precio de risa, cual rebitrh de toa la vida.
Subir
dfusion
#3 por dfusion el 06/06/2007
¿¿¿ Que bichos ??? :-s
Subir
ruloma
#4 por ruloma el 06/06/2007
Me parecen buenos, pero no me aportan nada estimulante. Será que ya el estilo de 808+303+909 del rebirh me aburre.

Llevo casi dos años esperando algo que me sorprenda de verdad, y ahora que los ordenadores son muchísimo más potentes, sólo veo emulaciones de viejas glorias, plugins y refritos.

El otro día fui a una tienda, y ví a unos probando el roland V-Synth, estaban trasteando la demo y el editor con un portatil. ALUCINÉ de la versatilidad y que parecía un instrumento vivo.
¿ hay algo parecido en el PC ? NO, yo sólo encuentro pedorreces siempre iguales, y hacer música en ocasiones parece más programar y meter números y parámetros que disfrutar verdaderamente de un instrumento.

PD: escuchando las demos de d16, buen ejercicio de programación : puta mierda

saludos.
Subir
dfusion
#5 por dfusion el 06/06/2007
OK, no se veía nada.

Yo he probado el PHOSCYON y el DRUMAZON, el primero emula bien la vieja 303, pero me quedo con la version de Audiorealism, es más simple de uso y en mi opinion suena mejor, el Drumazon está muy conseguido y suena casi exactamente como la 909, pero a estas alturas creo que son pocos los que quieren sonar como una TR pura y dura, excepto Jeff Mills que sigue usandola en directo, el Nepheton aún no lo he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo