¡Nuevos foros! - Corte de servicio, 5 de abril a las 5:00 PM

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 05/04/2003
Saludos

Esta tarde, a las 5:00 PM hora española, cortaremos durante unos minutos el acceso a HispaSonic para subir una importante actualización de los foros. El proceso no debe durar más de una hora, y os encontraréis con muchas novedades:

-Posibilidad de subir archivos de hasta 512 Kb para compartir trabajos, fotos, y lo que queráis.

-La búsqueda de archivos volverá a funcionar al completo. Los resultados de las búsquedas no se pararán el día 17 de diciembre de 2002; ¡abarcarán por fin toda la base de datos de más de 20.000 mensajes! (Esto requerirá un corte nocturno de varias horas para completarse)

-Respuesta rápida: todos los hilos incluyen ahora un espacio para responder rápidamente sin tener que darle al botón de respuesta.

-Los mensajes e hilos pueden imprimirse y enviarse a amigos

-Estética y navegación mejoradas, más agradable para leer; categorías a la vista en todo momento para acceder rápidamente a cada foro y localizar mensajes

-Listas de usuarios que pueden ordenarse por fecha de registro, ubicación, número de mensajes, etc.

-Dándole a un simple botón compaginaréis vuestros datos de usuario de HispaSonic con los del foro, que ahora irán totalmente parejos

-Bloques de "últimos mensajes" mejorados, más informativos

-Nuevos smileys muy graciosillos...

-Navegación más rápida

-Corregidos muchos pequeños bugs y errores que persistían desde los cambios realizados en diciembre


Como es natural, a partir de ese momento os agradeceré que me informéis de cualquier problema. Con cambios de esta magnitud no es raro que haya algún desajuste, aunque trabajo para minimizarlos. Espero que todo vaya perfecto desde el primer momento...

Pues nada, a currar... a eso de las 5, ¡foros nuevos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 05/04/2003
|||
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 05/04/2003
Gracias Soyuz. La página ya es fantástica (yo es lo primero que miro cuando enciendo el ordenata), pero si se pueden añadir cositas de mejora....pues mejor que mejor.

Saluditos,

PSGirl
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 05/04/2003
LAALalalALLALALlalala mmm mu bonito todo jejej pero no me haces caso cuando me quejo jijiji
yy a ve cuando sorprendes con una cabecera mas xula :P jejeje 8)
(como pincho jijiji )
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 05/04/2003
hola Xabi.
Primer bug. Las fotillos debajo del nick de usuario no aparecen.

Y me hiciste caso con los emoticons ;)
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 05/04/2003
Sé que tú preferías estos emoticons jeje si... ese "bug" viene a ser una imposibilidad técnica, la única con la que me topé durante la conversión de un foro a otro. Me pareció que valía la pena perder los avatar para conseguir todo lo que tenemos ahora, porque al fin y al cabo para volver a tener avatar solo hay que irse al Perfil y poner uno, es un mal menor. Y ahora ademas puedes subir el grafiquito del avatar a hispasonic, asi que mas facil imposible :-D

Creo que no encontraréis más bugs aparte de detalles estéticos, pero aun asi, si veis algo avisad :-D Gracias
Subir
bitermc
#7 por bitermc el 05/04/2003
Felicidades, Xabi. El cambio ha valido la pena.
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 05/04/2003
Me uno a las felicitaciones y me encanta la nueva opción "Respuesta rápida", los que no tenemos ADSL agradeceremos ahorrarnos un paso cada vez que queremos participar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo