Nuevos iconos de cristal para Cubase y aplicaciones de audio

Ivan Torrent
#1 por Ivan Torrent el 02/11/2007
Hola a todos, la verdad es que no supe bien donde poner esto, pero al tratarse de algo relacionado con la musica, pensé que lo mejor seria ponerlo aqui.

El caso es que tras buscar mucho por la red no he allado iconos de alta calidad para las aplicaciones audio que normalmente todos usamos, y las que vienen de serie, parecen no tener mucha definición de pixel. Asi que me he decidido a crear iconos para nuestras aplicaciones. Seguro que hay mas de uno como yo, que dispone de un dock para mac o un rocket dock para windows, y le hubiese gustado tener iconos de cristal para las aplicaciones, asi que os dejo una prueba de lo que subiré en breve, ya que por lo visto la musica y el diseño no tienen interacción en el mundo de los iconos, jaja! Lo se soy un friki, pero quizas a alguien le sean utiles... :)

Son los tipicos iconos de cristal, tan famosos en Mac. De momento hay solo 10, y aunque no pretenden nada, espero sugerencias para poder hacer nuevas versiones para otros programas que estoy preparando ya.

Espero que os gusten y gracias a todos.:)
Un Saludo!

Este es el link:
http://img486.imageshack.us/img486/7289 ... olsbw5.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ivan Torrent
#2 por Ivan Torrent el 02/11/2007
:oops: Por cierto, lo siento muchisimo, puse mayusculas!!!! Mea culpa, mea culpa!! Tened clemencia por favor...
Subir
EvaPaez
#3 por EvaPaez el 02/11/2007
!!!!
Pues están genial, que lujo poder utilizar iconos de éstos en windows,
mira, te dejo una dire de una web donde cuelgan gratuitamente unos iconos buenísimos para mac y xp, por si quieres promocionarlos o simplemente echarles in vistazo. http://www.pixelgirlpresents.com/icons.php?cat=pc

un besito.


(y a ver cuando se algo de ti :P )
Subir
Sen
#4 por Sen el 02/11/2007
¿Y cómo se utilizan?
Subir
Sen
#5 por Sen el 02/11/2007
Me refiero a los de ITorrent
Subir
EvaPaez
#6 por EvaPaez el 02/11/2007
pues hombre, de momento no están, son solo jpg. Cuando los tenga terminados me imagino que hará un paquete.
Subir
Sen
#7 por Sen el 02/11/2007
Cantas de lujo Alake. Me acabo de dar una vuelta por tu web y tu voz está de poca madre. (Así decimos en mi tierra).
Felicidades
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 02/11/2007
Buenos diseños, de friki nada ITorrent :wink:

Saludos
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 02/11/2007
Muy guapos, los quiero !!!

salu2
Subir
Ivan Torrent
#10 por Ivan Torrent el 02/11/2007
Gracias Alake y compañia, la verdad es que ya pensaba yo que no seria el unico que les sacaria provecho, a ver si se corre la voz y los podeis utilizar todos. Estoy preparando algunos más, si teneis alguna sugerencia o algun programa que necesiteis que tenga su icono de cristal decidmelo y a ver que se puede hacer vale?

Gracias a todos!! :)
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 02/11/2007
Chulísimos! :D Con tu permiso me los voy a pillar! :)
Subir
Ivan Torrent
#12 por Ivan Torrent el 02/11/2007
Jajaj!, Peraaaa Dramatictone, que aun no tan ready, de hecho subí la referencia solo para que le hechaseis un vistazo y saber si os serian de utilidad, antes de hacer más. Que llevan un rato jaja!, aunque seguro que me dejo alguno. Por eso repito que si utilizais alguna aplicación concreta que necesite de icono de crystal me lo hagais saber.

De nuevo gracias!!

Por cierto, creeis que habría algun sitio más donde podamos hacer referencia a este hilo, para que más gente pueda acceder a ellos?
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 02/11/2007
ITorrent escribió:
Jajaj!, Peraaaa Dramatictone, que aun no tan ready, de hecho subí la referencia solo para que le hechaseis un vistazo y saber si os serian de utilidad, antes de hacer más.


XDD Vale, ya decía yo :D Ya pensaba usar el potochó para hacerme la versión reducida :D


Alguien escribió:
aunque seguro que me dejo alguno. Por eso repito que si utilizais alguna aplicación concreta que necesite de icono de crystal me lo hagais saber.


Pues viéndolos con más calma, creo que falta el Nuendo, no? :P Puestos a pedir.... :roll:
Subir
Ivan Torrent
#14 por Ivan Torrent el 02/11/2007
Hecho!, esta en el segundo lote jajaja! Falta Logic tambien, como aplicacion estrella, pero vamos que estoy con SoundForge, Wavelab, Magix, Nuendo, CDXtract, Ableton Live, Recycle...
varios que espero tener pronto y asi subirlos. ;)
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 02/11/2007
Guay :D No le quitaré ojo al hilo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo