Nuevos instrumentos "D'Pinga": Tambora, Güira y Cajon de PulpoAudio

PulpoAudio
#1 por PulpoAudio el 04/07/2019
Buenos dias a todos.

Continuando la linea de instrumentos virtuales de percusión “D’Pinga” (del 2015), he vuelto al mundo de los Plug-Ins estrenando el

Tentacle Player
Plug-In tipo “Sample Player” en formato VST3 y AU (ambos 64bit; no VST2 !)
en versiones 1-bus (Stereo) y 8-bus (8x Stereo)
con capacidad de grabar, editar y usar patrones rítmicos

…y los instrumentos

- D’Pinga2 Tambora
- D’Pinga2 Güira
- Cajon
- ademas de los antiguos D'Pinga Congas,Timbal,Bongo,Güiro

...para usar con Tentacle Player.

Todo es muy reciente y los que queréis estaréis entre los primeros que prueben este nuevo software… Haciendo esto en un plan “aficionado” no puedo haceros promesas en cuanto al funcionamiento correcto con todas las combinaciones de sistemas operativos y DAWs.
Si es que encontráis algún problema, p.f. enviadme un eMail al pulpo@PulpoAudio.com (ó a través del formulario de contactos) y trataré de resolver lo antes posible, vale ?
También estoy abierto a todo tipo de criticas y comentarios, solamente con estos puede haber progreso….

Downloads, informaciones e instrucciones en : http://www.pulpoaudio.com

Ah…para mencionarlo: todo “free”

Gracias por vuestro apoyo.

Un saludo
Rudi (Pulpo)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FKV Studio
#2 por FKV Studio el 11/07/2019
Amigo, muchísimas gracias por tu trabajo. Te sigo desde que sacaste los primeros instrumentos y he intentado estar pendiente de las novedades. Descargaré los nuevos archivos y ya iremos contándote algo.

Mucho ánimo y gracias por tremendo curro :plasplas: :plasplas:
Subir
Elem Mamani
#3 por Elem Mamani el 08/08/2021
Hola.
Como reproduzco los patrones pre determinados
En tentacle?
Desde ya muy agradecido por su respuesta.
Subir
PulpoAudio
#4 por PulpoAudio el 05/12/2021
Hola. Disculpa, no he estado siguiendo este hilo ultimamente...

Elem Mamani escribió:
Como reproduzco los patrones pre determinados
En tentacle?


Lo más facil seria descargár la nueva versión del Tentacle (0.9.1) que trae la posibilidad de tirar patrones desde la pantalla PatternControl encima de una pista midi de tu DAW. Hay un video que te lo explica en la sección "Tutorials" (el primero).

un saludo...
Rudi
Subir
PulpoAudio
#5 por PulpoAudio el 05/12/2021
Hola todos,

he lanzado una nueva versión de Tentacle (0.9.1).
Tiene nuevas funciones en el reproductor de patrones, especialmente nuevas formas de iniciar patrones (drag&drop).


También hay un instrumento nuevo: Pandeiro.

>>25 stroke types, each 4x round robin and (mostly) 6 velocity layers, each in 4 tunings. Most stroke types in “open” and “muted” type (by keyswitch). 2 mic positions (top and bottom mic). Basic set of patterns<<


http://www.pulpoaudio.com


Como siempre, todo "free". Espero que os sirva...

Un saludo,
Rudi
Subir
3
Nio Sebez
#6 por Nio Sebez el 06/09/2022
#1

Hola, me gustan esos instrumentos, pero tengo un problema, no me aparece activa la pestaña de patrones, he incluido el archivo .ptn por supuesto, pero sigue sin funcionar.
Decir que lo estoy probando en Cakewalk by bandlab.

¿Es posible que no funcionen bien en ése DAW?


Muchas Gracias y felicidades por el trabajo realizado, tienen muy buena pinta.

Saludos
Nio
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemploooo.jpg
Subir
sy9
#7 por sy9 el 21/01/2023
He descubierto este plugin gracias a este hilo y debo dar las gracias por tal tremendo trabajo del autor. Impresionante como suena, impresionante la serie de patrones, un 10.
Subir
FLK_Pro
#8 por FLK_Pro hace 2 semanas
Hola a todos! Rescato este hilo para ver si quien sigue usando estos instrumentos esta teniendo los mismos errores que yo en Windows 10 (mi caso) y es que en ocasiones tras reabrir un proyecto con estos instrumentos, no suenan y hay que recargarlos.

Además no guarda ningún ajuste hecho. Por ejemplo: en un proyecto cambias los valores del paneo o la afinación de los instrumentos. Guardas el proyecto y lo cierras, y al volver a abrirlo no se ha guardado el paneo (o cualquier otra modificación) y hay que volver a ajustarlo.

He intentado ponerme en contacto con el desarrollador pero no ha contestado a ningún mensaje. Temo que este proyecto ha sido abandonado y es una lástima porque lo sonidos son muy buenos para su propósito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo