Nuevos Interfaces Protools Hd/omni/x8/x16

7 MONOS
#1 por 7 MONOS el 27/10/2010
Hola me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre la nueva linea de cacharros de Digidesign para HD.Que os parecen los conversores,el reloj , los previos.....Por favor solo opiniones de usuarios,,,,,,,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DIGITALKSB
#2 por DIGITALKSB el 04/11/2010
ya que estamos me adiero y pregunto por el HD native a ver que os parece que me estoy calentandoooooooooo
Subir
YellowDissident
#3 por YellowDissident el 04/11/2010
Leyendo la info que encontré, es basicamente, un PT LE con compensación de latencia, y la posibilidad de grabar más de 18 pistas simultáneas, dependiendo del convertidor.

Yo haría cuentas a ver si compensa (comparándolo con que te puedes hacer con un PT HD de segunda mano a bastante mejor precio)
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 09/11/2010
Hombre lo que hay que ver es si hay una nueva linea de HD por PCIE con cambios sustanciales en el TDM,,,,SI va a ser la hostia mejor que los RTAS o como ahora que casi no se nota la diferencia,quizas mejoren en potencia y con una HD nueva se pueda hacer mas que con la antigua....Por lo pronto hasta marzo no esta tan claro que todo esto estara funcionando sin problemas y con la cuenta que dicen de pistas....EL native lo que parece que te va a dar de verdad es estabilidad en el sistema PT y delay compensation desde el hardware ( la del 9 a secas desde el ordenador seguro que es limitada al final como la de logic y nuendo) con lo que te queda mucho recursos para rtas....Yo estoy pensando ir por una native+16x16x16 (me encantan los inserts externos).LAs especificaciones son muy serias del interface.....Pero me gustaria saber de alguien que las a oido!!....Con protools9 todos los ssitemas podran hacer 32 in/out excepto native que podra hacer hasta 64 y HD card con tdm 128 de maximo...La opcion de expansion del software tambien es una alternativa si por ejemplo quieres 7.1 +vca sin dejarte todo el dinero de un HD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo