Nuevos lanzamientos hip hop 2006

Creatura
#1 por Creatura el 17/05/2006
Hola!

mi primer hilo lo dedico a los nuevos discos del hip hop en español:

Primero:
Frank-T

Ya salió, se titula "SONRÍAN POR FAVOR" y está que se sale. La verdad es que ha mejorado mucho lo que hace este hombre, hasta hace nada yo lo consideraba solo aceptable, pero con este disco da un salto de calidad que no se veía venir.

Segundo:
La Excepción

Disco nuevo, "Aguantando el tirón", el 29 de mayo. Se puede escuchar un adelanto en http://www.laexcepcion.net solo registrándote con tu correo-e. Se oye bien, pero a estos chicos les faltan un par de discos para agarrar fuerza. Espero que lo logren.

un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 17/05/2006
define en qué notas la mejora de Frank T, porfa....tengo curiosidad...yo creo que ha escuchao mucha más musiquilla, y a todo se le coge el tranquillo. Pero, cuenta más profunda tu impresión, porfa.

Alguien consiguió ver el directo de Ikah en el urbano?
Subir
Creatura
#3 por Creatura el 17/05/2006
la mejora la noto principalmente en las letras, en los arreglos y en la forma en que presenta la música. Antes era más obvio, más genérico. Ahora se ha puesto en pie y sabe quién es, lo que hace...no pretende más que eso y lo que busca es transformarse para mejorar como Frank T y no llegar a ser otro artista. No ha cambiado totalmente, sigue siendo él. La verdad es que me ha gustado mucho más este último disco.

Por cierto, no sabía lo de la regla de 25 mensajes para poner hilo en este foro, espero que sean leves con el castigo :(.
Subir
kosi_lópez
#4 por kosi_lópez el 17/05/2006
Es evidente que la evolucion de Frank T desde "cogo un gato lo pillo lo mato" es bastante evidente.

Aun asi su figura, en mi opinion, rebasa lo puramente "interpretativo". El hecho de que diese a conocer a la excepcion, dar oportunidades a la gente que mas talento tiene e intentar crecer dia a dia sin venderse me parece encomiable.

Respeto para el.
Subir
Creatura
#5 por Creatura el 17/05/2006
eso es muy cierto. tiene mucho valor, el tío.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 17/05/2006
puede tener valor, pero le falta mucha calidad..
Subir
kosi_lópez
#7 por kosi_lópez el 17/05/2006
:shock:

#-o
Subir
synthi
#8 por synthi el 17/05/2006
..Y para despues de verano comentaros que sale el nuevo de Deshechos (ex HDC) y os adelanto va a ser un discazo...

Synthi.
Subir
MAAAD
#9 por MAAAD el 18/05/2006
Sobre frank-t creo que a nivel de letras no ha variado NADA.A nivel de producciones si que está avanzando su propio estilo, aunque para mi ya habia demostrado con el de la excepción que podía hacer cosas muy muy buenas.Otros que veo estancados son doble V, que como no cambie la cosa no se que será de ellos.Para mi alguien que ha dado el salto en producciones es DarkLaEme, y a esperar la próxima referencia de Griffi-delpalo que para mi es de lo poco poco que me gusta de verdad de lo ques e hace aqui.
Subir
Creatura
#10 por Creatura el 24/05/2006
bueno, tampoco son casi "idénticas" las letras de frank-t. Un poco han cambiado.

en mi opinión el hip hop en español tiene que innovar un poco más y lo principal es variar más estilos, buscar nuevas alternativas...también evitar letras fácilies...en eso sí todos tienen que trabajar mucho...

pero poco a poco...
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 24/05/2006
bueno, ya está en la calle "un tipo cualquiera" de Tote King (con interludio de David Bravo), el cual me parece muy guapo. Y tambien el adelanto de lo que será el maxi de Violadores del Verso, "Vivir para Contarlo" se llama este adelanto, el cual me ha dejado un poco frío, está bien, en la linea de VdV, pero esperaba algún cambio (llevan 4 años sin editar disco).
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 24/05/2006
bueno, y aprovecho a que por lo menos hay por aquí un integrante de Fuck Tha Posse para preguntar si siguen juntos y preparan algún tema o algo, ya que lo que he oido de ellos me ha gustado bastante (Vagamundo, Jamaro....)
Subir
kosi_lópez
#13 por kosi_lópez el 24/05/2006
synthi escribió:
..Y para despues de verano comentaros que sale el nuevo de Deshechos (ex HDC) y os adelanto va a ser un discazo...

Synthi.


Babeando estoy porque salga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo