Mis nuevos oidos "EVE AUDIO SC203"

rvarock
#1 por rvarock el 13/09/2023
Bueno pues despues de mucho ver y mirar me decidi por estos monitores de estudio de alta gama, y sinceramente los recomiendo a personas que no tengan mucho espacio y quieran tener una referencia plana y fiable.Son caros si, pero lo merecen, tanto en costruccion como en sonido.
Aqui os dejo mi review personal.

Agudos: tweter de cinta agudos claros y precisos, escuche cosas que antes no escuchaba con otros monitores
Medios: muy buenos medios en su sitio
Graves: compactos y muy definidos, ridiculo para ser 3 pulgadas

Honestamente me sorprendieron como un 3 pulgadas tienen estos "graves" y no SUBGRAVES como la gente confunde,
es mas no te hace falta ningun subgrave como la gente dice, pero para nada.
Sweet spot perfecto y buena imagen stereo

Lo que me decidi comprarlos fue porque los diseñan en alemania berlin los ensanblan a mano en berlin y los testean en berlin durante 48- 72 horas

En definitiva muy contento muy buena compra. para mas referencia aqui os dejo su pagina web
[url][/url] https://eve-audio.com/index.php?page=SC203&lang=es

Trabajos y video review por WARREN HUART reconido productor e ingeniero

Augustana
Ace Frehley
Aerosmith
The Fray
Kris Allen
Ramones
James Blunt
Steve Lukather
The X Factor (U.S.)
Daniel Powter
Jamie Hartman of Ben's Brother
Hot Hot Heat
The Thrills
Vedera
Korn
Mimi Page
Josiah Leming
Black Veil Brides
Better Than Ezra
Howie Day
The Dance Party
Brendan James
Matisyahu
Mandi Perkins
Secondhand Serenade
Mikey Wax
Chase Coy
Colbie Caillat
Eve 6
Future Leaders of the World
The Tender Box
Jay Clifford from Jump Little Children
Johnette Napolitano from Concrete Blonde
The Fontaine Brothers
Robert Jon & the Wreck

video review


Espero que os haya servido un saludo a todos xdddd
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/09/2023
Los Eve son similares a los ADAM, un ingeniero de ADAM abandono la empresa y creo Eve... Son buenos monitores y mas vale pagar un poco mas y tener monitores confiables, que comprar los de primer ingreso de cualquier marca muchas veces dirigidos a monitoreo de instrumentos, Dj's, etc. Y no a mezcla y mastering.

Pero por mas que se les dice... La mayoria de los nuevos usuarios creen que lo mas importante es tener el "mejor" DAW, ordenador e intefaz de audio, cuando los principales eslabones en la cadena de audio son la acustica controlada y los monitores de estudio, si esto no es de calidad, aun que tengas la mejor interfaz de audio, el ordenador mas potente, el DAW mas popular y el microfono mas caro, no habra buenos resultados en el corto plazo...

En hora buena por tus monitores Eve, disfrutalos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo