Los nuevos Ozzy Osbourne?

BLS
#1 por BLS el 19/05/2005
http://www.hellfueled.com/

escuchad esto http://web.telia.com/~u36117806/MP3/Hel ... %20Out.wma y me contais :twisted: adcd354d2ed45c08fcc942052ed0c-492313.gif
Subir
BLS
#2 por BLS el 19/05/2005
por si alguno se preocupa, el archivo .wma de arriba está en su página web en la sección de mp3, vamos que no estais pirateando naa por escucharlo :D
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 19/05/2005
BLS escribió:
vamos que no estais pirateando naa por escucharlo :D


Joder, vaya psicosis que tenemos encima con el pirateo. vivimos acojonaos, al borde de la histeria colectiva.

Conducimos acojonaos. Fumamos acojonaos. Follamos acojonaos. Comemos acojonaos. Y ahora escuchamos musica acojonaos.

grrrrr

perodón por el desvío, pero es que me enciendo
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 19/05/2005
La verdad es que el cantante tiene algunos dejes cantando muy parecidos a los de ozzy!
Pero ozzy es ozzy por muy cascado que esté.
La cancion mola
Subir
lokez
#5 por lokez el 19/05/2005
pues por cierto, acabo de leer que Ozzy tiene el Parkinson.

Según IrishExaminer.com A Ozzy se le ha diagnosticado síndrome de parkinson y tendrá que tomar medicación diariamente para el resto de su vida con el fin de paliar los síntomas de la enfermedad.

"En un principio un doctor de los angeles pensó en esclerosis múltiple pero busqué una segunda opinión y dio como resultado el diagnogstico de parkinson"

"Siempre pensé que los temblores que sufría eran la causa del alcohol y las drogas pero resulta que es algo que llevo en los genes"

Al parecer, varios miembros de su familia han padecido la enfermedad, incluida su madre.
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 19/05/2005
Joer...pues no lo sabia.
Q pena :(
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 19/05/2005
Pues que se mejore....
Subir
wartrack
#8 por wartrack el 19/05/2005
Y sabeis si continuará haciendo la serie esa de Los Ousborne? pq mira q mola, q paranoia de familia, tan todos grilladissimos!
Subir
BLS
#9 por BLS el 19/05/2005
HoRgH escribió:
La verdad es que el cantante tiene algunos dejes cantando muy parecidos a los de ozzy!
Pero ozzy es ozzy por muy cascado que esté.
La cancion mola

lo cierto es que la voz se parece pero yo me refiero sobretodo a la música, con el guitarrista metiendo los tipicos armónicos que metía Randy Rhoads y que mete Zakk Wylde en los temas con Ozzy

solo tienen un disco, se titula "Hellfueled - Volume One" y es la ostia! el mejor descubrimiento musical que he hecho en muuucho tiempo

bueno, pues eso, que al que le guste, pos me alegro :D

salu2

P.D. lo de que el Ozzy tiene parkinson se lo había notado yo hace mucho tiempo, en el Live at Budokan el pive se agarra al pie de micro porque le bailaban las manos solas...
Subir
BluesMan
#10 por BluesMan el 20/05/2005
Molan mucho....pero se parece a ozzy la de dios, yo no me preocuparia por estar pirateandoles, ellos deberian de preocuparse por si estan pirateando a OZZY....;)
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 20/05/2005
Kylie con cancer, Ozzy con parkinson, Keith Richards sigue pareciendo un veinteañero... La musica no esta hecha para las buenas personas.

Vale, vale ya me voy :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo