SuRGe escribió:
Mirandolo un poco mejor, la forma del jog me gusta mas que la de los 400...
...son prácticamente iguales, en tamaño y exterior. Y el 400 tiene la función VINYL, con lo que además su tapa es también lanzadera y éstos no la tienen igual.
- - - - - - - - - - - -
...creo que llegarán para las navidades y sobre los 450 -500 €.
...lo bueno: los nuevos pulsadores tipo pad. A ver qué tacto y respuesta traen. También metes un cd y programas su reproducción aleatoria. También la salida usb al PC como los 400 y además como controlador via Midi.
...lo malo: el ON/OFF, justo encima del EJECT. Vamos, que con un pequeño desliz, la puedes cagar.
...lo bueno de la mesa: que es también reproductor, con lo que con esa mesa y un pen-drive no te hace falta más. Y encima puedes grabar una sesión o ripear directamente un vinilo o un tema al pen-drive. Creo que está muy bien.
...también los botones son nuevos, a ver el tacto que traen y si es verdad que vienenn con los nuevos componentes (querían cambiar los materiales internos de los knobs y faders, la dmj-2000 creo que vienen mejorados).
...pero como siempre digo: hala majos !! comprad...comprad...

ya veremos el primer año su resultado y en particular obraré en consecuencia. (la mesa tiene muy buena pinta, para un set con 2 platos y llevar un pen-drive de emergencia y con temas adicionales está muy bien, se venderá mucho)