Nuevos Pioneer CDJ-900NXS

BAMBU
#31 por BAMBU el 21/11/2013
Pues si ese precio es correcto y se mantiene me parece muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djserrucho
#32 por djserrucho el 12/04/2014
A ver señores lo que teneis que tener claro es una cosa que contra mas azúcar mas dulce eso esta clarísimo¿vale? tanto el cdj 900 nexus como el cdj 2000 nexus los dos tienen la peculiaridad de que podeis compaginarlo con el programa record box.Quiero decir que vosotros teneis la música en el ordenador decargais el programa recordbox de la pagina de pioneer y luego podeis con ese programa modificar las canciones como por ejemplo hacer playlist de las canciones que vais a usar en sesión podeis pasarle el analizador para que todas las canciones sean iguales no suenen unas mas o menos o den fallos ,podeis ponerle distintos cues,etc etc y poder luego guardar esa playlist en un pendrive y cuando conectáis el pendrive al cdj reconoce todo lo que le habéis echo el cdj 900 nexus se diferencia del cdj 2000 nexus en que tiene mas chorradas que igual ni usais en una sesión por lo tanto si te compras el cdj 900 nexus no te arrepentiras ya que es muy buen cdj también tanto el cdj 900 nexus como el 2000 nexus es que ya no te aparece solamente en pantalla el titulo y la duración de la canción y eso como en el cdj 900 ,2000 o incluso en el 850 ahora aparece la grafica como en traktor,serato y eso y si los dos puedes meterle el record box ese de pioneer y puedes hacerle cues,analizar canciones,crearte tus playlist y grabarlas al pendrive y todo eso yo prefiero un cdj 900 nexus por que la pareja son 1000 pavos y con esos mil pavos tienes para un mezclador decente y un rmx 500 y con eso ya tienes un buen equipo que no somos ni un hawtin ,ni wally lopez ni nada de eso que nos ganamos la vida con eso y ya os digo que el 900 nexus es caro por que ya se sabe que pioneer se columpia mucho con los precios.
Subir
domotik
#33 por domotik el 03/06/2014
Los cdj 2000 también van con recordbox y la verdad los prefiero a los 900 nxs. Si no has pinchado nunca con controladora quizás sea más recomendable el 900, pero una vez has exprimido el tema digital con traktor, se agradece y mucho lo de los hot cues. Es mi opinión. Un saludo.
Subir
azcadj
#34 por azcadj el 27/06/2014
Hola a todos.

¿Alguien los tiene?
Algo que destacar para bueno o para malo?

Voy a comprar una pareja, uno me llega hoy o el lunes. Ya comentaré un poco.

Saludos.
Subir
Kramer
#35 por Kramer el 17/07/2014
sigo esperando a que comentes tengo pensado pillarme una pareja y mas ahora que esta a 1100 en thomann
Subir
Musiclife
#36 por Musiclife el 12/10/2014
La opinion de alguien que los tenga? Estoy planteandome comprarlos seriamente! Esta a 1185€ La unidad del cdj 900 NXS en Thomann!
Subir
albertuchooo
#37 por albertuchooo el 13/10/2014
Pues yo hace 1 mes compre 1 aprovechando la oferta del aniversario de pioneer. No lo e usado mucho la verdad pero para lo que lo quiero yo me sobra. E tocado bastante los cdj 2000nexus y no echo nada en falta. Otra cosa es si empleaa mucho hotcues q el 2000 creo q lleva 4. Pero yo para mi me sobra con los 900. Otra opcion muy buena son los denon 2900 o 3900, yo me iba a comprar estos pero al final no acabe de decidirme y a traves de un amigo q tiene un pub q le hicieron bastante descuento y aparte lo de la promo pues me salio muy bien de precio.
Subir
Luis Martinez
#38 por Luis Martinez el 13/10/2014
#37 Los 2000 tienen 3 hot cue compañero.
Subir
azcadj
#39 por azcadj el 13/10/2014
Yo tengo una pareja desde hace un par de meses.
Funcionan muy bien. Uso el link y un USB 3.0 (más que nada por exportar en rekordbox) y no tengo problemas. En casa los pongo en red y todo ok.
Las funciones sync no me terminan de convencer...

Hay una función search muy útil. A veces se queda pensando... sobretodo cuando sólo has puesto una letra. Si te pasa sales para atrás y vuelves a entrar y listo.

Cosas que veo que diferencial al 2000
- La pantalla. Puede ser igual, pero estos de pioneer en vez de poner botones con etiquetas fuera de la pantalla como en el 2000, han puesto las etiquetas en la propia pantalla. Quita algo de pantalla efectiva... son unos mamones!!!!
- Needle search. Puede ser útil.
- Hot cues. Como comenta albertuchooo. Puedes moverte por los cues que tengas grabados bastante rápido con los botones que tiene, pero no son HOT.

Son unas buenas máquinas y la diferencia con el 2000 en precio es más que en funciones.

Los denon... no sé. Tuve unos 3500 en su día y me gustaban. Tienen funciones que Pioneer no saca... pero bueno.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
zoom_cdj_900nxs_1DETAIL--640x273.jpg
IMG_6206.jpg
Subir
david laroke
#40 por david laroke el 13/10/2014
#37 albertucho yo tuve los denon sc 2900.y tienen un monton de fallo en el firewire.comparar un denon sc 2900. con un pioneer cdj 900 o pioneer 2000.los denon son una m pincha en un palo, y usandolo con traktor mas de lo mismo,los denon todavia juegan en otra liga diferente a pioneer.
Subir
albertuchooo
#41 por albertuchooo el 14/10/2014
#38
Perdon, ya e dicho q creia q tenia 4 si solo son 3 pues 3.jeje
#40
En parte por lo q tu aportaste al hilo de los sc2900 o cdj850 me hizo al final decantarme por los pio ( y un buen precio q me saco un amigo q tiene un pub) siempre estuve atento a lo q se escribia en el hilo ya q no habia muchas opiniones por internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo