Nuevos plugs stillwell & Schwa...

wzmzw
#1 por wzmzw el 13/09/2008
Hola!

Dos nuevos plugs de Stillwell & Schawa... Un compresor "The Rocket" y un filtro de eliminación de resonancias "TinMan"...

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rocket-ss[1].jpg
PPage-pic-TinMan[1].png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 15/09/2008
Hola wzmzw!

Tío que buena pinta tienen,,, no se si me podré resistir al rocket,,, 20 eureles a precio Reaper...

Salut!
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 16/09/2008
... Em :?: :D
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 16/09/2008
:D :?: mE ...


Que te han parecido los plugs? :D

Salu!
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 16/09/2008
Hablabas contigo mismo? :D

En cuanto a los plugins, no los he probado... los de Stillwell no sé, me parecen pelín exagerados en el diseño de la interfaz, al menos para mi gusto.... :$ Y como yo soy tan gilipollas que de un plugin me fijo ántes en la interfaz que en cómo suena, pues... así me va :lol:

Ya en serio, suenan apañados? :)
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 16/09/2008
hasta que TÚ mismo no los pruebes no lo sabrás...te podrán decir lo que quieras...pero pruebalos sobre todo la 1973..ecualiza un poco con ella...
Subir
torso
#7 por torso el 16/09/2008
A mí me gustan muuucho los plugins de Stillwell. El 1973 que comenta AlbertoMiranda es una maravilla. Si subes agudos en unos OH se sube el agudo "bueno", como si subieras el pote de agudos de una cadena guapa :D
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 16/09/2008
eso es....me encanta la 1973 por lo que comenta torso, pero además los graves que da increible...hasta ahora bajo mi humilde punto de vista la mejor EQ free o no free que hay....la más "analógica"...

podría decir esto..espero que no me maten pero:

STILLWELL = UAD
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 17/09/2008
Alguien escribió:
hasta que TÚ mismo no los pruebes no lo sabrás...te podrán decir lo que quieras...pero pruebalos sobre todo la 1973..ecualiza un poco con ella...


Bueno, me habéis picado la curiosidad. Prometo probarlo en algunas mezclillas que tengo pendientes por ahí. Ya os comentaré qué me ha parecido :)
Subir
cristobalpon
#10 por cristobalpon el 17/09/2008
¿Qué opción es la que hay que bajarse: la All Host o la Reaper-only?
Subir
gBeat
#11 por gBeat el 17/09/2008
¿qué es eso de 1973?
Subir
gBeat
#12 por gBeat el 17/09/2008
ya me he bajado la demo, y suena bien.

¿lo usais para mezclas completas o para pistas o buses?
Subir
AlbertoMiranda
#13 por AlbertoMiranda el 17/09/2008
si te refieres a la 1973 la uso para pistas para voz y guitarras acústicas sobre todo..para master prefiero una de fase lineal....pero no deja de ser una EQ y puedes usarla donde quieras...

si te refieres a los nuevos plugins the rocket y eso no los he probado todavía...
Subir
nokulture
#14 por nokulture el 17/09/2008
Soy usuario poco experimentado de Pro Tools LE, y me preguntaba :-k ¿Son mejores que los que trae de serie pro tools LE?

Ya sé que son VST y todo eso... pero bueno, para utilizarlo con el adapted de bfd.
Subir
neph
#15 por neph el 17/09/2008
son buenos y probarlo no te supone ningun esfuerzo, asi tu mismo dictaminas,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo