Por favor, necesito consejo para decidirme por alguno de los dos modelos... Me decidí por los 400, pero con los nuevos precios nose si vale la pena rascarse un poco más el bolsillo para un par de 800. Agradezco Cualquier aporte, gracias!
Se abrio otro post identico no hace ni dos semanas..
Saludos
Eso mismo iba a decir yo.....
777 en thoman
y 1236 el 1000
!!!! Pa flipar!!!!!!!
a 8 de abril en Thoman
PIONEER CDJ-800 MK II - 579 €
han sufrido una rebaja increible xD!
Si en su día si, yo también estuve tentando pero a día de hoy, ya no están a ese precio
Ha subido el cdj800 de 579 a 777€. ¿Cual puede ser la razón? Sobre los cdj400 no se a que precio estaban antes pero de 530 no creo que bajen, he tenido que adquirir uno en ebay por 470€ con gastos incluidos desde miami. xD esperemos que salga bien.
Hablando con el chico de marrugat que no esta tan lejos aqui al lado en andorra. 560 los cdj400 y 620 los cdj800mk2, gastos aparte pero no estan nada mal los precios. Estos precios lo bueno que tienen que si t los envian no pagas iva ni ai riesgo que te lo cobren segun me comento el chico, si fueras x ellos y t pararan habria el riesgo pero ahora por mensajeria no.
Pues ya sabes, dales fuego!!
Wenas de nuevo!!!
Yo tenia entendido por el post de compra y venta de tiendas online que marrugat tenia buena imagen y normalmente no daba problemas con el tema de las garantias, si es asi que alguien me rectifique!
salu2!