Nuevos refills y modulos en reason adaptado para protools

jluna_75
#1 por jluna_75 el 09/12/2005
Hola buenas, tengo el reason pero el adaptado para protools, el caso es que creo que viene limitado a unos pocos modulos pues no consigo abrir más.
He intentado cargar alfgunos refills que me han dejado y no me los reconoce... la verdad es que no controlo mucho de reason, si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
Un saludo a todos.[/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 09/12/2005
Supongo que lo que tienes es el Reason Adapted.
Realmente no es una versión adaptada para Pro Tools, es una versión recortada del Reason.
Efectivamente tiene varias limitaciones con respecto a la versión completa de Reason. Es más debe de haber varias versiones más o menos recortadas del Adapted (por lo que dice en la web de los propellerheads "Depending on what version of Reason Adapted you have, the quantity and number of devices will vary.")
En la web de los propellerheads tienes una descripción de cuales es la manera de pasar a la versión completa de Reason y el precio especial que hacen por sobregraduar desde el Reason Adapted.
Por lo poco que he leido, siento decirte que el Adapted no pasa de ser una demo en la que se puede grabar. Viene bien para abrir boca, pero si te convence algo el programa la versión completa es muchísimo mejor.
Subir
BAC
#3 por BAC el 09/12/2005
Vincent tiene razón el Adapted es mas bien una versión de prueba.


Si miras en la pagina de propellerheads veras que tienen ofertas especiales para actualizarte a Reason 3, ahora mismo están haciendo un lote especial en el que te llevas el Reason 3 + el Reason Drum kits 2 por un buen precio.

http://www.propellerheads.se


Ah! por cierto si quieres probar algún sonido mas entra en la sección de descargas, han puesto un refill para Reason Adapted, pero tienes que registrar tu copia de Reason adapted primero para poder entrar en la sección de descargas.
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 09/12/2005
Des luego yo es que alucino con estos de Pro tools son unos pesetas no hago más que leer por todos los hilos algo relacionado con lo mismo $$$

Hay que pagar pa esto hay que pagar por lo otro...en fin algún dia
me gustaría tener una digi002 pero que queréis que os diga....se me kitan las ganas y me empieza a caer gordo todo lo relacionado con ellos.
Subir
freetechno
#5 por freetechno el 10/12/2005
Hombre akí los que te hacen pagar son Propellerheads.. pero si Digidesign no es una plataforma gratuita o "pirateable", y claro toca pagar... si yo fuera dessarollador de Pro Tools me gustaria cobrar cada fin de més.
Subir
jluna_75
#6 por jluna_75 el 10/12/2005
Gracias por vuestras respuestas.
Entonces, lo que debo hacer es comprar el reason normal que va perfectamente con protools en rewire? y los refills que me han dejado no podré cargarlos con el reason que tengo?
Un saludo a todos.
Subir
BAC
#7 por BAC el 10/12/2005
no estoy seguro de que Reason Adapted cargue ReFills de Reason "normal".

Pero por ejemplo el refill para Reason Adapted que pudes bajar en la sección de descargas de la pagina de propellerheads dice que es solo para Reason Adapted.

Es decir que a lo mejor el formato no es el mismo. El motivo otra vez, que te compres Reason 3.
Subir
jluna_75
#8 por jluna_75 el 12/12/2005
Quizá el adapted este tan solo cargue bancos de sonido de demostración. Tendré que pillame la versión completa.
Crees que será compatible con Protools?
Subir
Vincent_Anthony
#9 por Vincent_Anthony el 12/12/2005
Sí, lo es.
Subir
BAC
#10 por BAC el 13/12/2005
BAC escribió:

no estoy seguro de que Reason Adapted cargue ReFills de Reason "normal".




Bueno para confirmar


Propellerheads en su tienda online escribió:
Please note: ReFills are not Supported by Reason Adapted. A full version of Reason is required in order to load this ReFill.
Subir
BAC
#11 por BAC el 13/12/2005
mensaje repetido...


yo y mi dedillo rapido...

como se nota que ayer estuve jugando a un videojuego de estos de disparos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo