Nuevos Styles RS7000

Grooveboy
#31 por Grooveboy el 17/01/2003
Laz escribió:
Otra cosa!

leteclaypool, en la RS si hay patrones hasta la P, con la nueva versión del sistema operativo puedes acceder directamente a ellos pulsando Shift + (A..F), y saldrán la seccion de patrones K a la P.

Un saludo

Laz


Si,lo se ,ya instalé el nuevo OS gracias a Kraken q me le mando en una Smart Media,pero loq digo sigue siendo cierto,en los botones de la RM1X se ven directamenten en el panel hasta la seccion P y en la RS solo se ve hasta el J,antes habia q acceder a ellos a traves de ruleta y ahora con shift + A...J

Por cierto ,yo lo q hice fue meter unos temas de RM al PC y del PC via SCSI al RS y sonaban mal tio......................yocreo q dara igual pasarlos por Smart q por SCSI....probaré de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Laz
#32 por Laz el 17/01/2003
Hola leteclaypool

Llevas razón en que debe dar igual cargar el tema desde SCSI o desde tarjeta. Prueba aver si estan los cambios de programa al principio de cada patron. En el tema que me enviaron de la RM al inicio de cada pista estaban grabados los cambios de programa (MSB. LSB y program). no se, pruebalo aver que pasa.

Un saludo

Laz
Subir
Temblorx Baneado
#33 por Temblorx el 17/01/2003
Laz




Hola leteclaypool y TechnoTemblorx

Hace unos días me han enviado unas canciones de RM1, (extensión .R1S para modo "song" y extensión .R1P para modo "patern"), y la conversión ha sido perfecta!. Sonidos, efectos, barridos, etc. La importación la hice copiando el fichero a la Smartmedia a traves del conversor de 3 1/2. desde el pc. luego "Import" estando en modo Song en la RS, y ya esta!!

Luego probé importar estando en modo "Pattern" solo los patrones (extensión .R1p) y funcionó de maravilla tambien.

Para poder comparar pedí al autor de la canción que me enviara un mp3 para comprobar el sonido original, y es idéntico!

Un saludo



-TEMBLORX:

Abremeeeeee!!!

Ostia me acava de dar subidon,sabia que eso era totalmente compatible,espera Laz contesta a esto:

Entonces dices que se han pasado totalmente igual que suenan en la RM no?.....pero al ser pasados a RS no ganan potencia en los sonidos y pegada en las percusiones,ya que la RS tiene mas pegada y polifonia?

claro se ponen con las voces mejoradas de la RS no?

bueno de todas maneras si se pasa exactamente igual que suenan en la RM,yo creo que se pueden mejorar los sonidos y si el tema se quedaba corto de polifonia en RM en RS al tener mas polifonia tiene que sonar mas potente no?.........

Joder si fuese asi abreme esa puta RS y abreme siempre Yamaha siempre!
putos lokos!
Subir
Grooveboy
#34 por Grooveboy el 18/01/2003
Laz escribió:
Hola leteclaypool

En el tema que me enviaron de la RM al inicio de cada pista estaban grabados los cambios de programa (MSB. LSB y program). no se, pruebalo aver que pasa.

Un saludo

Laz


joder macho!! me acabas de dejar un poco chungo,porque no tego ni idea de los cambios de programa MSB ,LSB y program,asi q si haces el favor explicamelo un poco,porque me has de jao de piedra!!!!!

gracias!
Subir
Laz
#35 por Laz el 18/01/2003
Hola TechnoTemblorx

La calidad de algunos sonidos es superior, otros sin embargo suenan igual. De todas formas cuando me envian canciones en RM a mi siempre me gusta cambiar algunas cosillas.

Hola leteclaypool

Voy a estar fuera hasta el lunes, cuando llege te prepararé una explicación de como puedes poner los cambios de programa, y como puedes controlarlos directamente desde cubase. De momento puedes comprobar si los cambios de programa están si cargas en cubase la canción como SMF, seleccionas la pista y das a Control+G, en esa ventanas veras los controladores que tiene asignados la pista al principio de la misma. Manejar esto te permitirá por ejemplo poner varios sonidos a los largo de la cancion en una misma pista. Te lo explicare con calma el lunes.

Un saludo

Laz
Subir
Grooveboy
#36 por Grooveboy el 18/01/2003
hostia!!!!!

eso ,eso es lo q yo quería saber.......ok cuando puedas ya me lo explicaras,poorque es muy ,muy importante :shock: :shock:

gracias!
Subir
Grooveboy
#37 por Grooveboy el 21/01/2003
Laz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si estas por ahi y tienes un ratillo cuentame el tema ese de MSB.....etc..q tenemos pendiente 8)

un saludo!!
Subir
Laz
#38 por Laz el 22/01/2003
Hola leteclaypool

Perdona tio, ahora estoy muy liado con el curro y no he tenido ni un minuto libre, no te preocupes no me he olvidado, en unos dias lo tendre escrito. disculpame.

Un saludo

Laz
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 22/01/2003
Os recuerdo que tenemos una nueva comunidad dedicada a las grooveboxes, pulsad aquí para acceder.

He movido este mensaje al nuevo foro para ir calentando...
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 23/01/2003
LAZ:

vamo a ver yo quiero que alguein me aclare esto de una vez!
es sobre pasar los temas de RM a RS!

ya me comentastes que los has pasado y que se han pasado exactamente como suenan en RM1x

Hasta hay todo perfecto,
entonces digo yo!
si tengo un tema en RM1x. en el cual tengo unas cuantas melodias y bajos y en RM se me agota la polifonia en algunas parte del tema y de la reproduccion,

digo yo que al pasar ese tema que en RM se kedaba korto de polifonia al ser pasado a RS ese tema por kojones tiene que sonar mucho mas limpio y mejor por tener el doble de polifonia

tambien con mas pegada al ponerce kon las voces de RS no?

de todas maneras aunke se pase igual,ese tema retocando puede ganar muchamas calidad en todos los aspectos no es asi? y si que metes unas voces sampleadas ya rebientas!!!!

-esque si escierto que se pueden pasar los temas de RM a RS y que se pacen igual y con la misma configuracion de efectos y el mismo sonido.......eso puede ser muy,muy GORDO!

Abreme YAMAHA! que selecta y que loka!
Subir
Temblorx Baneado
#41 por Temblorx el 23/01/2003
SOYUZ
ke koño pasa joder que es eso de Invitado,vaya mierda yo soy Temblorx,donde esta mi nombre y mi logo.???????
kien me ha trukeado eso?
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 23/01/2003
Ya lo he corregido; este foro es nuevo y se nos coló el que pudieran postear los no registrados. Seguramente enviaste el mensaje sin estar identificado y por eso salio "Anonimo". Ahora ya está bien configurado y no volverá a pasar. Tenemos un dia animadito hoy con el tema de permisos...
Subir
Grooveboy
#43 por Grooveboy el 23/01/2003
Laz escribió:
Hola leteclaypool

Perdona tio, ahora estoy muy liado con el curro y no he tenido ni un minuto libre, no te preocupes no me he olvidado, en unos dias lo tendre escrito. disculpame.

Un saludo

Laz


nada LAZ, tranqui xq no me corre prisa,cuando tengas tiempo lo haces,simplemente es x si se te había pasado,es q ese tema debe ser por el q los archivos q paso yo de RM aRS me suenan tan diferentes...pero de verdad q no me corre prisa,asi q cuando puedas.............

muchas gracias!
Subir
Laz
#44 por Laz el 28/01/2003
Hola leteclaypool

Marti ha dejado esta direccion con el manual en castallano de la RS, si miras la pagina 266 del manual, (esta en el tercer bloque) verás una explicación de los cambios de programa. Los cambios de programa "en teoria" es un estandar en los sintes, creo que es mejor que conozcas como funcionan antes dentro de la RS que entrar en ideas generales. Echa un vistazo a esto y si te quedan dudas comentamelo, intentaré ayudarte en lo que pueda.

Gracias a Marti por el link !

http://www2.yamaha.co.jp/manual/spanish/

Laz
Subir
Grooveboy
#45 por Grooveboy el 31/01/2003
no si el manual,ya le tengo en castellano,pero es q eso ya me lo leí y tampoco es q me quedó muy claro q es exactamente,para q sirve y de mas ,pero bueno,me lo empollaré un poco a ver.......

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo