Nuevos Talentos en orange

Waxko
#1 por Waxko el 18/11/2006
Una vez mas uno de los grandes se da cuenta de lo bien y bueno que es utilizar la musica para atraer y hacer publicidad.

http://nuevostalentos.orange.es/

No he encontrado mucha mas información que la de la pagina. Como todas estas propuestas parece buena, parece que simplemente se trata de promoción, ¿pero que escondera?

A ver si nos enteramos de algo entre todos.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 19/11/2006
seguramente sera tambien para tener nombres de usuarios con emails para enviarles información pero gueno la cuestion que es otra ventana para que puedan escuchar la musica de todos creo
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 19/11/2006
Ojito con lo marcado, en particular el primero. No me queda nada claro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.GIF
Subir
solker
#4 por solker el 19/11/2006
Y no olvidemos que son wanadoo ... igual te roban las pelas de lo que ganes ... o no te pagan, de estos no me fio un pelo
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 19/11/2006
miedon me dan estos...luego lo leo detenidamente XD
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 20/11/2006
Pues no esperaba menos! :D
De todas formas, esto es como todo ... a veces hay que perder un poco para luego ganar! :-k
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 20/11/2006
Estas páginas paradójicamente no ayudan a la una promoción real de la musica. No sirven para nada.
Si os fijais en las fichas de artistas destacados no hay ningún link que lleve a la página oficial del grupo, página de soundclick, hispasonic... lo que sea. Por no poner, no hay ni dirección de contacto con la banda.
¿Por qué? Porque no les interesa absolutamente nada que haya un feedback entre persona que escucha y músico.
Serás famoso en tus 5 minutillos de gloria o no serás.
Esto no sirve para promocionarse. Lo importante para un músico es que la gente que escuche su música pueda ir a una dirección en concreto para saber las últimas noticias, últimas canciones, etc...
De alguna forma crear una retroactividad que se vaya autoalimentando como una bola de nieve que se va haciendo más grande cuando cae por una pendiente. Es evidente que eso es imposible cuando dependes de los mandatos arbitrarios de unos administradores con nebulosos intereses.
El Pequeño País es más de lo mismo. La zanahoria delante de vuestros morros y a seguir tirando.

Para algo más transparente: Hispasonic, Soundclick o Myspace (o cualquier página donde no te borren tu dirección oficial).
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 21/11/2006
:fumeta: paaaasanndo
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 21/11/2006
:fumeta: paaaasanndo
Subir
3oheme
#10 por 3oheme el 21/11/2006
Creatika @ 20 Nov 2006 - 04:53 PM escribió:
Para algo más transparente: Hispasonic, Soundclick o Myspace.


Y cuidado con myspace...
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 22/11/2006
Pues despues de la alegria inicial, pongamos los pies en la tierra.

Es cierto lo que dice Juame del contrato y aunque un pelo pesimista lo de Craeatika, también. Y digo pesimista porque aun así con todo lo que dices si de verdad hubiese esos 5 minutos de gloria, yo seguramente firmaba, y tu tambien, y muchos otros.

Pero revisando un poco mas por la web y no encontrando nada mas, me preguntopque tanto hablar de pagar al artista y esas cosas y en ningun sitio dice cuanto (o yo no lo he encontrado). ¡Y eso si me que me mosquea!

¡Como son capaces de poner un contrato que quieren dejar todo bien clarito (sin saber muy bien de que va, por cierto, ya que lo que marcó Jaume ni les favorece ni atan nada) y resulta que no dicen como vas a saber las descargas que tienes de tu musica ni cuanto cobraras por ellas.

Claro igual cuando la subas se pone una estadistica como la de Soundclick ¡pero cuando la subas!!!!

Aun no se si subire algo. Creo que no. Ademas no tengo claro que mi musica sirva para eso.

Si alguien lo hace por favor que diga algo para saber más.

Waxko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo